Perdida en la situacin hoy te escribo
Publicado en Nov 27, 2012
Prev
Next
Perdida en la situación hoy te escribo…
 
Cuando te conocí vivía en un oasis, de repente en un pantano todo se convirtió. Yo me iba hundiendo y vos no te hacías cargo. Tu vida tenía problemas, yo insistí y quise estar. Estaba, vos no lo notabas ¿estuviste alguna vez? No podía plantearlo, no existía un compromiso. Vamos de a poco dijimos, pero aumentaste la velocidad. Tus pretextos eran tu vida, tus desapariciones eran la excusa. Mi errores solo míos. Estando juntos éramos otros y al separarnos no había un nosotros. Me pesaba y no podía expresarlo, tus locuciones eran mi acato. Yo era feliz y me permití involucrarme, vos viajabas ni lo sabias. Me pedías que hable y ocupabas todo el dialogo. Tenías anécdotas yo me reía. Las horas pasaban y tras puertas cerradas hablaba sola, con otros, menos con vos. Me pedías sinceridad y te dije “esto es lo que soy” Te gustaba me lo hiciste saber. Era insegura y hoy lo amplíe. Te escribí, no hubo respuesta. Los teléfonos andan mal “esta todo bien”. Vacaciones, el trabajo, mi familia, la tuya.
“Cuando me mude estaremos más cerca” Y estando abrazados kilómetros nos separaban. “Sos bonita no lo ves” Me gusta tu cuerpo, sos buena amante, me sonrojaba, que lindas palabras. Tu accionar no coincidía con tus sentimientos y los míos iban en decreciente. Te extrañaba, pero silo decía te alejabas. Me fui y volviste pidiendo explicaciones sumando expectativas. Me dolió pero nunca te enteraste. Cansé a todos, me cansé a mí.  No entiendo y quiero saber, las culpas que me eche, las lagrimas que derrame ¿Dónde las dejo? Hoy te las doy.
Qué difícil no ponerse de acuerdo, que tristeza saber que no responderás y si lo haces no me llenará., pero me seré feliz.
Siempre fue así. Me dejé llevar, toqué fondo y volví. Ahora vuelvo a empezar y quiero que estés, sigo dando vueltas al asunto y vos mi único remitente. Nunca nos entendimos y creíamos que sí. “Dejemos que fluya” pero ya decantó por el  lado menos pensado, aunque inconcientemente sabia que sería así. Respóndeme, dame una señal ¿Tu teléfono sigue mal? Me conformo al pensar que actúe con la cabeza y con los pies. No me dejes, búscame. Estaré para esperarte y si venís hablaremos, miraremos nuestra serie y en un profundo silencio te daré un beso, seguramente todo seguirá igual pero por un instante seré radiante aunque me remida una y otra vez.  Sos lo que quiero y lo quiero ya. La ansiedad me aniquila y tu ser me rescata.
Te escribo por acá seguro te llegue, o no, de ser así mañana insistiré. Serán evasivas de tu parte y yo otra vez comprenderé, no quiero llegar a un acuerdo ¿Para qué si así estamos bien?
Te quiero una y otra vez.  
Cintia Albenque
Página 1 / 1
Foto del autor CINTIA SOLEDAD Albenque
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Nov 22, 2012
0 Comentarios 364 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Perdida

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy