Rben, NO
Publicado en Nov 27, 2012
Prev
Next
Tomar las pastillas no. El cuchillo… el cuchillo llevaría demasiado tiempo, no. Miré el balcón, corrí las cortinas, la brisa, la altura, gente caminando por la acera, mejor no. Fui a la cocina aun podía oler las naranjas frescas en la bandeja compradas en la mañana. Encendí el horno dejé que el gas corriera, el olor alertaría a los vecinos entonces no, volví al living tomé la silla, me subí, medí la distancia hasta el techo, no tenía  el largo suficiente para la soga.
Pensé en salir, el tren de las cinco pasaría en diez minutos, del mismo bajaría ella luego del trabajo, vaya sorpresa se llevaría, pero esa no era la idea.
 La avenida, medité sobre la avenida, infinita cantidad de autos y colectivos pero ¿Y el golpe?, el golpe podría no ser lo suficiente para el fin.
Me recosté un instante, nada me cerraba las ideas se disipaban, es que no podía, no podía tener claro en mi mente como hacer que opción tomar, y entonces, ¿entonces que haría? Me replantee.
El sueño comenzó a llevarme a otro lado como si estaría logrando lo que más anhelaba, naturalmente se estaba realizando mi deseo, ya no la oiría, sus dictámenes no recorrerían mi cabeza, sería yo en otro lado, donde nunca dejaría de serlo, donde podría lograrlo. Un instante, un instante más. Una dulce sensación de paz… un instante, un instante, ese instante en donde la puerta se abrió y ella dijo: - ¡NO Rubén, no!- a penas son las 5 ¿Qué haces durmiendo? no es momento de siesta vamos levántate y prepárame el café. 
 
Cintia Albenque 
Página 1 / 1
Foto del autor CINTIA SOLEDAD Albenque
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Nov 22, 2012
0 Comentarios 403 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Rben

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy