Nada que fuera normal
Publicado en Nov 27, 2012
Prev
Next
Era domingo por la mañana, otro domingo por la mañana, monótono, aburrido y tal vez el que cambiaria toda mi vida. En realidad no recuerdo que fue lo primero que pensé cuando desperté, claro no era exactamente que no pensará nada mas bien era que en efecto no lo recuerdo, todo lo que mi memoria deja decir es que ese día desperté sin sentir nada, nada ni felicidad, odio o alguna otra emoción o eso a lo que le llaman sentimiento, no me sorprendía hace mucho que mi sentido de vida se fue, tengo 17 años y no tengo algo por lo que vivir pero tampoco algo por lo que morir, mucho dicen que lo único que necesito son vacaciones del mundo y por todo me refiero a mi único amigo Q pero.. ¿tomarme vacaciones de qué? Tal vez de mi excesiva necesidad de saberlo todo o tal vez de los juegos de ¨reciprocidad¨ donde todos ganan menos yo, no lo se Q dice cosas que a veces no comprendo o quizá no quiero comprender. En otro tema mi casa es una croaca una oscura y profunda croaca como la mayoría si no es que todo en mi vida, no puedo encontrar algo que haga yo que para mis padres no esté mal y cuando por fin un día siento que todo me salió bien llega mi madre con sus alaridos del tema de todos los días “ el porqué no soy como el resto” a lo que yo en mi mente contesto con un no lo se en realidad mamá posiblemente porque nací en tiempo donde a la gente sólo le importa verse bien y encajar o porque me  siempre me comparas con mi estúpida hermana ahh y lo que seguro es más probable porque no siento nada, nada en lo absoluto” pero normalmente le contesto cuando dejaras ese tema. Que tonta me llamo Anne, Anne James y no soy una adolecente normal.
Página 1 / 1
Foto del autor Dirce
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Nov 24, 2012
1 Comentarios 546 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

....

Palabras Clave: Anne

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

dach de valo

debes continuar me gusto...

: )
Responder
November 28, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy