EL AMOR
Publicado en Nov 26, 2012
Prev
Next
Image
Cuando amamos nos perdemos en el ser que amamos. Cuando amamos dejamos de ser nosotros. Nuestras vidas se unen en una extraña y maravillosa conexión espiritual, física, mental y emocional; conexión que nos hace creer que todo es posible y nos impulsa a luchar y continuar. Conexión que no nos permite separarnos tan fácilmente ni un instante del ser amado ni física, mental, ni espiritualmente. No existen barreras en el amor y si se levanta alguna, como a veces suele pasar, las derrumbamos por amor.
 
El amor muchas veces nos aleja el mundo, pero nos adentra hasta lo mas profundos secretos de quien amamos; nos aísla de otros, pero sin importarnos mucho, la verdad, porque estar cerca de quien amamos nos basta para ser felices.
 
El amor nos hace sordos para escuchar a otros, sus críticas y sus reclamos, sus consejos o mandatos, pero nos hace escuchar incluso los gritos del corazón de quien amamos aun cuando esa persona no hable una sola palabra.
 
El amor nos hace vivir, nos hace latir el corazón más fuerte y por eso nos sentimos más felices.
El amor se lucha cada día, se gana en cada momento
y se mantiene vivo si así lo deseamos y  decidimos.
 
El amor, al amor es extraño, pero es maravilloso.
Amemos cada día sin esperar, sin exigir, sin culpar, sin ignorar, sin dar la espalda, porque si lo hacemos entonces no es amor, quizá sea otra cosa, pero no amor.
Página 1 / 1
Foto del autor Gary S. Bilbao A.
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Nov 26, 2012
1 Comentarios 432 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor conexin hacer fsica mental espiritual secretos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

soadora

Excelente, me encanto, un saludo.
Responder
November 27, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy