Hoy decido
Publicado en Nov 26, 2012
Prev
Next
 
                Al fin llego el día que tanto estaba esperando; ¡hoy es mi día! No puedo esperar más. Maña puede ser tarde. Además, ¿por qué esperar más tiempo para empezar a ser lo que quiero ser y a por fin hacer lo que quiero hacer? Mis sueños son muy grandes como para pensar que en pocos días los voy a lograr. Debo empezar ya a recorrer ese largo pero satisfactorio camino.
                La vida me ha enseñado que para llegar al “algún día” que siempre he escuchado y que siempre he repetido cuando me refiero a lograr mis metas, es obvio y evidente que debo también empezar “algún día”, y aprendí que no hay mejor día para empezar que alguno que se parezca a HOY.
                Hoy decido enfrentarme a la vida, hoy empezare a luchar por lo que quiero. Hoy empezare a ser yo, a ser autentico. ¡HOY EMPEZARE A VIVIR!
                No puedo seguir desperdiciando mi tiempo. Debo aprovechar este día y es hoy que empiezo a entender aquella frase que cierta vez leí: “Sino crees que cada día es un buen día, trata de pasar por alto alguno. . .”
                ¡El mejor día de mi vida ya llego! El mejor día de mi vida es hoy.
¡El mejor día de tu vida es hoy! Hoy es cuando tienes la oportunidad de empezar a cambiar, a soñar, a luchar, a reír, a llorar, a amar, a trabajar, a estudiar, a ser tu mismo, a ser feliz y a luchar por hacer feliz a los seres que mas amas. ¡Hoy es tu día!
En cuanto a mi, . . . HOY DECIDO. Mañana, ¿Quién sabe? A lo mejor y ya no viva.
               
 
 
Nota del autor: ¿Saben? Esta reflexión la escribí en el mes de marzo de 2004. Y desde entonces muchísimas cosas las he dejado para mañana y esos “mañanas” nunca ha llegado, aun siguen esperando; otros “mañanas” se han ido para siempre. Muchas de mis metas y sueños los he postergado para “algún día”, y tampoco ha llegado. Te invito a que tomemos esta reflexión en serio. Dios nos de la fuerza de voluntad necesaria para vivir cada día como si fuera realmente el ultimo. ¡DECIDAMOS HOY!
Página 1 / 1
Foto del autor Gary S. Bilbao A.
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Nov 26, 2012
0 Comentarios 467 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: decision hoy vida

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy