CAMINO...
Publicado en Aug 09, 2009
Prev
Next
Image
 
DOMINGO..CALOR...SOL A PLENO....TRANSITO LAS CALLES CON ANDAR CANSINO, PERDIDA EN MIL PENSAMIENTOS, MIENTRAS EL SOL HACE DE LAS SUYAS SOBRE MI ROSTRO.FELICIDAD.
SENTIRSE BIEN...ACALORADA ,PERO BIEN.......
CADA ESPACIO RECORRIDO,ME ES FAMILIAR....ES MI CIUDAD...LA CIUDAD DE LA HORA DE LA SIESTA...DE CALLES DESIERTAS,VACIAS DE VOCES, RISAS Y LATIDOS.
CAMINO....
EL VIENTO , DECLARADO EN HUELGA ,SE EMPEÑA EN NEGARME ESA BRISA BENEFACTORA QUE REFRESQUE MIS PASOS....
NEGOCIO CON EL ASTRO REY Y ME HAGO COMPLICE DE VEREDAS EN SOMBRAS A FIN DE HACER PLACENTERO MI ANDAR.....
LA CIUDAD LATE ADORMILADA.....SHHHHH...ES LA HORA DEL DESCANSO DOMINICAL...NADIE SE LE ATREVE AL SOL DE LA MEDIATARDE....SALVO YO.
ME HAGO DUEÑA DE MI CIUDAD...LA RECORRO PALMO A PALMO,SELECCIONANDO POR CUAL CALLE HE DE PASAR,SHHHH....SILENCIO...LA TARDE DUERME.
VESTIGIOS DE VIDA, SORPRENDEN MI CAMINATA,A ESAS HORAS ,DESDE ALGUNA VENTANA.....
CUIDADO !!! TV FUNCIONANDO....ADORMECIENDO MENTES.....ILUSIONANDO EN VANO....
SIGO MI CAMINO, DECIDO CAMBIAR DE ITINERARIO....YA NO EN DIRECCION REC TA..SINO SIGZAGUEANTE,A FIN DE ENTRETENER MIS SENTIDOS.....Y MIS PASOS.
LA TARDE SIGUE SU SIESTA....EL SOL PROSIGUE CON SU ACTIVIDAD FEBRIL....MI CIUDAD TODAVIA REMOLONEA ,Y YO,CAMINO EN DIRECCION SEGURA.....MI CASA.
Página 1 / 1
Foto del autor GRACIELA BRASCA
Textos Publicados: 119
Miembro desde: Jun 25, 2009
1 Comentarios 294 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: DOMINGO CALOR SOL A PLENO

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

JUAN CARLOS

HolaGraciela !! Me encantó como relatas algo tan hermoso como caminar por calles y lugares que de una u otra forma dan existencia a nuestras vidas.. Algo tan simple como caminar ,Tu eres capaz de ponerle magia y hacernos imaginar que estamos ahí.!! Precioso texto amiga mia ..

Besos y cariñoss..Tu amigo.
Juan Carlos !!
Responder
August 09, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy