LA BURBUJA
Publicado en Nov 26, 2012
Prev
Next

        LA PERMANENCIA EN AQUELLA BURBUJA DURANTE SEGUNDOS, ALGUNOS MINUTOS O ALGUNAS HORAS. LO RELATIVO A LA PERMANENCIA, NATURALMENTE QUE ES RELAIVAMENTE INCIERTA...NATURALMENTE QUE FUERON AÑOS, NATURALMENTE QUE FUERON LARGOS Y PESADOS AÑOS, VALE DECIR CONCRETAMENTE, AQUELLOS TIEMPOS TRANSCURRIDOS DE LAS VIDAS, DE LAS APRECIADAS VIDAS, DE LAS LOCAS EXISTENCIAS QUE RASGUÑARON LOS MUROSY LAS MARAÑAS, PATEANDO LOS TARROS Y LAS PIEDRAS Y AQUELLOS CULOS DE HOMBRES Y MUJERES QUE IMPEDÍAN QUE EL OXIGENO PENETRARA EN CADA PULMON DE CADA UNA DE LAS EXISTENCIAS.

 
 
       AQUELLOS HOMBRES Y MUJERES QUE SE AFERRABAN  A AQUELLAS PIELES RECIÉN CUBIERTAS DE ESPUMAS, TRATANDO DESESPERADAMENTE DE SALVARSE DE CAER EN AQUELLOS ABISMOS TRAGADORES DE SERES HUMANOS, COMO SI FUERAN UNOS PERFECTOS HOYOS NEGROS...  HAMBRIENTOS... SEDIENTOS... RUMIADORES...  ROYENDO LAS FRÁGILES CARNES DE AQUELLOS O DE AQUELLAS QUE CIRCUNSTANCIALMENTE ERAN HIPNOTIZADOS Y DESPUÉS MAGNEIZADOS, PARA LUEGO SER TRAGADOS DESPIADADAMENTE POR AQUELLAS COSAS DEBORADORAS, INSACIABLES E INDIFERENTES COMO SI FUERAN ALGUNAS MÁQUINAS DE INVENTORES LOCOS,MANIÁTICOS HITLERIANOS, DESTRUCTORES POR EXCELENCIA.  MAQUINAS INFERNALES,  QUE PARA EL MOVIMIENTO DE SUS ÉMBOLOS Y MANIVELAS, PISTONES Y CULATAS, OPORTUNISTAMENTE VAN UTILIZANDO LA INYECCIÓN DE AQUEL COMBUSTIBLE MÁS PRECIADO... NOSOTROS LOS SERES HUMANOS.
 

      MIERDA... MIERDA... MIERDA...
¿CUÁNDO FUÍ PRECIPITADO EN ESTA BURBUJA Y PARA QUE ESTOY ACÁ, Y HASTA CUANDO MIERDA VOY ACEPTAR PASIVAMENTE MI PERMANENCIA EN ESTE VERDADERO CIRCO ROMANO VESTIDO AL ESTILO PARTICULAR DE AQUEL TIEMPO DE LOS NERONES Y DE LOS CALIGULAS?...  EPOCA TREMENDAMENTE MARICONA.  GOBERNANTES HOMOSEXUALES, CUYAS DEBILIDADES MENTALES REFLEJABAN CIVILIZACIONES EN DECADENCIA Y RAQUÍTICAS, RELLENADAS POR LAS OPULENCIAS NAUSEABUNDAS Y MEZQUINAS. 
HEMOS SIDO ARROJADOS EN ESAS ARENAS ENSANGREANTADAS DE ESTE CIRCO HIUEVON, PARA ENFRENTAR A OTROS PARES QUE VAN CAYENDO CON O SIN EXPERIENCIA, DE COMO SE UTILIZAN AQUELLAS ARMAS DE ACERO Y AQUELLOS ESCUDOS CONFECCIONADOS CON LAS PIELES DE LOS OTROS QUE NOS PRECEDIERON. TE DICEN, QUE TIENES SOLAMENTE DOS ALTERNATIVAS ... MATAR O MORIR.... SI SOBREVIVES, TE DICEN QUE DEBES COMERTE AL ADVERSARIO Y BEBERTE SU SANGRE...SI MUERES ASESINADO, PASARÁS A OCUPAR OBLIGATORIAMENTE EL GRAN CASILLERO DEL OLVIDO. HE AHÍ, LA GRAN PREGUNTA.
 
¿QUEREMOS CONTINUAR PARTICIPANDO EN LAS BURBUJAS, CONVERTIDOS EN UNOS EXTERMINADORES CON CARACTERISTICAS DE DEPREDADORES CONSUMADOS?...¿DESEAMOS SEGUIR EN LA GUERRA DE LA COMPETENCIA FRÍA E INFAME, MANIPULADORA Y ESTRESANTE, DESTRUCTORA DE TODA PRETENCIÓN DE CONSEGUIR LAS METAS DE LAS PATICIPACIONES DENTRO DE LOS MARCOS DE LAS GRANDES Y BUENAS CONVIVENCIAS DE LOS SERES HUMANOS?...   O MEJOR SERÍA DEJARSE ASESINAR Y LISA LLANAMENTE PASAR AL OLVIDO DE LOS OLVIDOS...  DEJAR QUE OTROS  VENGAN Y TE PARTAN EN DOS CON  SUS PESADOS FIERROS Y CORTEN CABEZAS, PARA NUNCA MÁS, MALGASTAR AQUELLAS PRECIOSAS ENERGIAS QUE PODRÍAN SERVIR EN UNAS CERCANAS O LEJANAS POSTERIDADES PARA UNAS PROMETEDORAS Y NUEVAS REALIZACIONES.
 
     HACEN MILLONES DE SEGUNDOS QUE MUCHOS HAN OPTADO POR LA SEGUNDA OPCIÓN, ES PREFERIBLE MORIR ANTES DE MATAR. DE TODAS MANERAS, OTROS POSIBLEMENTE SE SIENTAN TREMENDAMENTE DISGUSTADOS Y EN UNA CONSTANTE REBELIÓN, TAMBIEN TOMARÁN FUERTEMENTE SUS ARMAS Y APLICARAN RESUELTOS TODAS SUS TECNICAS Y SABIDURÍAS PARA EXTERMINAR A TODO AQUEL QUE SEA CATALOGADO COMO OBSTCULO O IMPEDIMENTO PARA ACCEDER A LAS GRANDES PRETENCIONES IMPUESTAS EN LAS RESPECTIVAS REGLAS DE AQUEL JUEGO INVENTADO POR AQUELLOS ROMANOS.
 
MUCHOS SE ENCUENTRAN EXHAUSTOS DE VISUALIZAR A LA DISTANCIA COMO SE SUCEDEN ,LOS GRANDES Y PEQUEÑOS ACONTECIMIENTOS, ES COMO ESTAR BLOQUEADO, ANTES DE ENTRAR A  CONVENCER SUS GRANDES TESIS DE AQUELLOS SUS EXAMENES DE GRADO, DONDE TENDRÁN QUE EXPONER Y LUEGO DEFENDER AQUELLOS TEMAS.
 
     LOS TEMORES... NO SER LO SUFICIENTEMENTE CREIBLE...  PORQUE ANTES DE INGRESAR A AQUELLA SALA NO SE HAN PODIDO LOGRAR CONVERCERSE A SÍ MISMO DE ESTAS GRANDES IDEAS QUE TENDRÁN QUE EXPONER. MUCHOS SE HAN PREGUNTADO , COMO TENDRÍAN QUE HACER, PARA QUE ESTAS IDEAS SEAN EXCLUSIVAMENTE DE PROPIEDAD DE CADA  EXPONENTE , PARA SI, MIRAR CON TODA LA SEGURIDAD A LOS OJOS DE AQUELLOS QUE TENDRÁN QUE CONVENCER DE ESTAS, SUS ESPECTACULARES   TESIS, GENERANDO UNA ESPECTACULAR DEMOSTRACIÓN QUE VAYA DE LO ABSTRACTO A LO CONCRETO Y DE LA CLARIDAD  DE LAS GRANDES IDEAS.
     
EL PENSAMIENTO ES, QUE A PESAR DE TODAS LAS LIMITACIONES QUE NOS RODEAN  METIDOS DENTRO DE ESTAS BURBUJAS, CAPULLOS ENVOLVENTES QUE EXTRANGULAN LAS CAROTIDAS QUE PROVEEN DE AQUEL LIQUIDO PRECIOSO A AQUELLAS CAVIDAD CONTENEDORA DEL ORGANO PRINCIPAL..... NUESTROS CEREBROS, QUE HAN SIDO DESIGNADOS COMO AGENTES DIRECTORES DE LA ORQUESTACIÓN EXQUISITA DE LAS EJECUCIONES DE LAS EXISTENCIAS DESDE LOS PRINCIPIOS HASTA LOS CONFINES... EL PENSAMIENTO ES, QUE A PESAR  DE LAS BURBUJAS, ES QUE HAY QUE AVANZAR EN LAS ARENAS DE ESTOS CIRCOS... ES LO  MAS POSITIVO, NO IMPORTA NADA QUE SEAMOS DERRIBADOS EN UNO DE LOS TANTOS COMBATES. NO TIENE IMPORTANCIA, DEBEMOS LEVANTARNOS DE AQUELLAS ARENAS ENSANGRENTADAS, TOMAR AQUELLOS ESTRIDENTES Y AQUELLAS MAYAS DE ACERO PARA SEGUIR EN LA VIGENCIA.
LA CONSIDERACION TERRIBLE ES PASAR AL OLVIDO DE LOS OLVIDOS.  NI LO PIENSEN...  EN LA MÁS PROFUNDA DE LAS CAVIDADES DE NUESTRO DIRECTOR DE ORQUESTA TIENE QUE HABER AQUELLA CHISPA GENERADORA DE ESPERANZAS PARA LANZAR EN LAS INTERMITENCIAS, NO IMPORTANDO QUE AQUELLAS PAUSAS SE PROLONGUEN, LO INTERESANTE ES SIEMPRE VOLVER A LEVANTARSE DESPUÉS DE CUALQUIER TIPO DE DERROTA.  SIEMPRE VA EXISTIR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA UN NUEVO ENFRENTAMIENTO Y SIEMPRE EL BRAZO EJECUTIVO, LEVANTARÁ AQUELLA ESPADA O AQUEL ESTRIDENTE O AQUELLA LANZA PARA ENFRENTAR LO QUE SEA QUE HAYA QUE ENFRENTAR.
 
ES CUESTIÓN DE ENTEREZA Y DE FUERZA INTERIOR, QUE SON DETERMINANTES PARA LA ACUMULACIÓN DE TRIUNFOS Y SATIFACCIONES QUE SERÁN GUARDADOS EN LOS COFRES ESPECIALES QUE ARRASTRAREMOS EN NUESTROS MORRALES HASTA QUE SE DETERMINE EL CIERRE FINAL DE LOS CIRCOS DE AQUELLOS GOBERNANTES MARICONES QUE PERMANECERÁN FATIDICAMENTE CON SUS PULGARES HACIA ABAJO...INDICADORES DE MUERTE.
 
          CLARO QUE ES MAS POSITIVO, AGARRAR AQUELLA ESPADA PARA DEFENDER LOS QUE CREEMOS SON NUESTROS TERRITORIOS, QUE ES AQUEL CONCEPTO DE LA PERTENENCIA, QUE ES PARTICULARMENTE MÍO, QUE ES DE NUESTRA PROPIEDAD, QUE SOMOS POSEEDORES DE LOS TITULOS DE LAS PERTENENCIAS VIGENTES QUE SE ENCUENTRAN INSCRITAS EN LOS CONSERVADORES  DE LOS CONCEPTOS Y DE LAS BRILLANTES IDEAS REVELDES Y REVOLUCIONARIAS.
 


     MIRAREMOS HACIA ARRIBA Y LANZAREMOS NUESTROS GARFIOS QUE ENGANCHADOS  QUEDARÁN EN LOS PALCOS DONDE SE ENCUENTRAN AQUELLOS VESTIDOS AFEMINADOS DE LOS NERONES Y DE LOS CALIGULAS.  SUBIREMOS LOS ENCAPSULADOS Y APLICAREMOS LA GRAN JUSTICIA DEL REVANCHISMO, ARROJANDO A LAS MACABRAS ARENAS A LOS PROVOCADORES DE ESTE EXTRAÑO ESPECTÁCULO LLAMADO CIRCO ROMANO..
     
¿A QUIÉN , LANZAREMOS PRIMERO PARA SER DEVORADOS POR AQUELLOS LEONES HAMBRIENTOS DE CARNES EXQUISITAS Y QUE NUNCA HAN SIDO MORDIDOS POR LOS DIENTES DE LAS FÁBULAS QUE ESTARÁN DISPUESTOS A MOLER Y DESGARRAR TODO AQUELLO QUE PENETRE EN LAS FAUCES PARA SER TRAGADOS, COMO HEMOS SIDO TRAGADOS TANTAS VECES LOS QUE TENEMOS EXPERIENCIA EN ESTA COSAS DE PERMANECER EN LA LUCHA PARA DEFENDER UNA Y OTRA VEZ NUESTRAS INTEGRIDADES. 
   
¿LANZAREMOS A LOS NERONES, SIN ANTES DARLES UNA OPORTUNIDAD, A CADA UNO DE ELLOS... CONSIDERAREMOS... SUS INCENDIOS, PORQUE EN SUS LLAMAS SE HAN QUEMADO MILLONES DE ESPERANZAS DE ENCAPSULADOS, QUE HAN PERMANECIDO EN LAS INCERTIDUMBRES BORRASCOSAS EN LAS QUE JAMÁS DE LOS JAMASES LES DIERON UNA OPORTUNIDAD DE VER LOS AMANECERES.  DE HABRIR LOS OJOS PARA QUE EN LAS MAÑANAS PENETRE UN PEQUEÑO RAYO DE LUZ, POR AQUELLAS PUPILAS QUE HAN ESTADO COBRANDO POR UN LARGO PERÍODO LAS MENSUALIDADES DE LAS CESANTIAS.
BURBUJAS ENVOLVENTES DE SERES CONTROLADOS, SERES MARIONETADOS SIN OPCIÓN AL DESPEJE DE LAS NUBES QUE CUBREN ETERNAMENTE,LA VISIBILIDAD CONCEPTIVA,GENERADORA FUNCIONALIDAD RESOLUTIVA. FUNCIONALIDAD RESOLUTIVA QUE ENMARCA  LOS RAZONAMIENTOS FORMATIVOS DEL PENSAMIENTO QUE VA ERUPCIONANDO IDEAS REVELADORAS ENCASILLADAS EN LAS PERSPECTIVAS CORRESPONDIENTES DEL VERDADERO DISEÑO VISIONARIO Y REVOLUCIONARIO DE UNA GUÍA FACILITADORA DEL ENTENDIMIENTO.
Página 1 / 1
Foto del autor Edmundo Herrera Espinoza
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Nov 18, 2012
0 Comentarios 259 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

LA BURBUJA ES UN PROTESTA CONTR

Palabras Clave: burbuja

Categoría: Artculos

Subcategoría: Curiosidades



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy