¿Qué que me voy a poner? Lo que vayas a quitarme.
Publicado en Nov 26, 2012
Prev
Next
Y es posible que un amor diáfano despierte los deseos más fugaces de un querer pasional y loco. Las preguntas que mi cabeza querían descifrar no eran más que un atrevimiento a una verdad racional y sin ánimo de arbitrariedad. La probabilidad de que te eche de menos es una entre un millón, y lo realmente cierto es que no es imposible y por tanto merece la pena intentarlo. No te demuestro diariamente que te quiero, yo pienso que no es necesario. Tú lo sabes. Lo sabes perfectamente, y sabes como jugar con esa sabiduría clara. Deja que te diga que tienes los labios más cálidos de este mundo, que son completamente distintos a muchos de los cuales yo he probado. Moriré por cada beso robado, prohibido y despierto. Y puede ser que renuncie a muchos hombros por tener como prioridad los tuyos, que no es un capricho del destino que tú y yo nos amemos. Déjame que te diga que no hay mal que por bien no venga. Estás lejos, y yo creo que ya es hora de demostrarle al mundo por cuánto te vendes.
Página 1 / 1
Foto del autor María
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Nov 25, 2012
0 Comentarios 220 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: entradaensonson

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy