Amor al Odio.
Publicado en Nov 25, 2012
Prev
Next
Image
De que sirve sentir, cuando uno ya no siente nada, de que sirve poder ver cuando uno vaga viendo los errores...
 
Huelo a lo lejos como todo florece, puedo sentir en lo mas profundo de mi como todo vuelve a ser bello
hay algo que no es bello que rotunda por lo mas profundo del abismo expuesto a esta vida
yo corro gritando mis gritos de dolor, que son pocos... pero mortales.
 
Todo esta lejos, todos nos lastimamos intentado acercarnos, y cuando llegamos... cuando al fin llegamos nos damos cuenta que solo fueron ilusiones, que todo fue mentira, y que tus sueños fueron robados por alguien  que no se lo merece...
 
Y nos alejamos... nos alejamos... viendo lo cerca que estubimos, llorando y gritando nos alejamos...
 
Que queda? ya no queda nada... voces amigas me dan sogas...
Yo las prendo fuego a todas, pero guardo una... solo guardo una...
 
Que irreversibles son las cosas, un momento sientes algo y en otro te encuentras solo escribiendo, todo lo que sientes... preguntandote siempre porque todo fallo, si todo estaba estudiado...
 
Y es cuando aprendes, que lo que aprendiste, fue solo un error...
 
"En estas cosas no se estudia, se siente"
 
FALSAS PALABRAS! porque siento esto? porque odio lo que un dia ame con tanta pasion?
Ya no peudo soportar, lo que ame se perdio junto al rio, con el curso de la vida, yo estoy atrapado sin poder gritar y solo busco una cosa...
 
El escape a esta vida.
 
Solo es odio, lo que hoy siento, ya no hay amor dentro de mi, ya no queda nada vivo, solo carne y huesos con una mente, estoy vacio...
No quiero vivir siendo un recipiente...
 
 
Llego cantando al campo, recordando y borrando todo, con una soga a mis hombros, la naturaleza gritando me dice que no siga, yo sonrio mirandola y explicandole que quiero escapar, al son de una cancion...
 
"Solo quiero escapar de aqui
esta prision sin sentido
que no me llena el alma
si no que solo es un martir...
 
Estoy viendo las cosas, de un lado real
casi blasfemo, pero muy real
No puedo amar sin ser amado...
y el escape de esta vida 
 
Es la unica verdad..."
 
 
Con una sonrisa en mi rostro, y gotas de lagrimas canto al son de la vida
Perdon familia, perdon amigos, pero quiero escapar...
 
Subo a las limpias ramas, los animales lloran por mi, yo lloro por mi...
 
Es hora...
 
Es hora...
 
De escapar de aqui...
 
Página 1 / 1
Foto del autor Martin
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Nov 24, 2012
0 Comentarios 372 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Vida odio amor escape real verdad.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy