Amelia ....Prologo?
Publicado en Nov 25, 2012
Prev
Next
La vida ya no tiene el mismo interes que tenia antes, ahora nada llega a emocionarme...Solo me paso las horas mirando el cielo o el mar, el tan intraquilo mar. Me ayuda a borrar esos pensamientos que la sociedad considera anormales. Necesito más estimulos en mi vidad, ver otras cosas y no solo ver lo tipico que es ir al colegio y trabajar.Hoy el dia no a cambiado nada, siempre es lo mismo...Pero a  mitad del dia paso algo...unas personas terroristas han entrado y nos han obligado a permanecer en el casino. Ahora somos rehenes de ellos, son violentos y groseros, mis compañeros de clase no dejan de lloriquear y los profesores no saben calmarlos ya que estan igual.-¿Como puedes estar tan tranquila?- me dijo una compañera al verme sentada en el piso mirando a la nada-¿que gano con llorar y estar nerviosa? Solo lograre que esos tipos me golpeen como a la niña de alla- A una chica que lloraba mucho la han noqueado en el pisoPasaron unas 3 horas y aun no se llegaba a ningun acuerdo entre los terroristas y los policias. Ya me estaba aburriendo y queria irma a mi casa a hacer cualquier otra cosa que escuchar gritos y lloriqueos.-Tu!!! la de ahi!!! ven para aca!!!- me grito uno, me levante y fui hacia el. Lo mire con desgano cosa que a el le parecio gracioso - no tienes miedo de que te haga algo?-si quieres hacerme algo, haslo de una puta vez- Se paro y me agarro del brazo llevandome donde torturaban a los demas lanzandome a la muralla-eh jefe... que tal si la matamos a tiros?-si hicieramos eso las negosaciones que queremos si iran al carajo grandisimo idiota!!- le grito y le dio un gran puñetazo al hombre, yo solo miraba al hombre sin ninguna expresion- bien chica...cual es tu nombre?-Amelia -bien Amelia, dime...tu serias capaz de asesinar a alguien por salvar tu vida?
-claro que si- puso una cara de gran morbo-y si ese alguien fuera una o uno de tus compañeros de clase...- la verdad nunca me fije en ellos, no los tomaba en cuenta, hacia trabajos con ellos solo por conveniencia y nunca hablaba nada que no fuera el trabajo en si
-lo haria- le dije con una mirada segura. El sonrio-traiganme un compañero de ella, ahora!!!!- ordeno y trajeron a una chica de mi clase y la pusuieron frente a mi. Me miro asustada, al parecer todos escucharon nuestra pequeña conversacion
-ahora- me apunto con una pistola- toma ese pedaso de vidrio y matala, si no lo haces te disparare en la cabeza, si lo haces podras marcharte y nadie de este lugar dira que mataste a esta chiquilla- la chica que al parecer se llamaba Jessica me miro aterrada, queria huir, pero no la dejaron, en cambio la amarraron y la lanzaron al piso.-por favorno lo hagas, no es mejor que muramos las dos antes de que solo muera una, no lo crees igual? ah? ah? por favor...-me rogaba con sus ojos llenos de lagrimas
-dime...lo haras?- me dijo el sujeto preparando la pistola para disparar- o tendre que matarte?- Jessica, realmente no me importaba, la mire un momento y mire el pedaso de vidrio.
-es muy pequeño-
-que?- pregunto Jessica- no seas asi, no lo hagas, nos conocemos desde niñas-ohh pues al parecer tienes razon...-miro a uno de sus lacayos- trae un pedaso más grande- el hombre partio a buscar uno rapidamente y se acerco a mi para entregarmelo. Lo tome y mire de nuevo a Jessica-vamos, no lo hagas...por favor...--haslo o disparo--Lo siento, pero considero más importante mi vida que la tuya- me acerque a ella y enterre el vidrio en su boca, para que ya no hablara más, me estaba aburriendo. Salieron unos gritos mudos de su boca y sus ojos me miraban con un odio y miedo muy grandes.
-vaya lo has hecho..pero aun no esta muerta- me apuntaba aun con la pistola. La sangre de Jessica me salto y cubrio mi ropa, tenia que matarla. La tome del cabello tirando su cabeza hacia atras y con sus ojos mirandome con un miedo enorme viendo como levantaba el vidrio...Enterre el vidrio en su cuello, cortandole la arteria aorta. La solte y cayo al suelo sin vida. La mire un momento esperando que un sentimiento de culpa y asco hacia misma, pero nada...incluso senti un poco de satisfaccion y eso me asusto un tanto.-JAJAJAJAJA!!!!!-  el tipo bajo su arma mientras se carcajeaba fuertemente- eres realmente extraña, pero bueno lo prometido es deuda...llevenla fuera- el tipo se sento y me llevaron afuera del colegio ya eran las 7 de la tarde. Al salir me interrogaron, dije todo menos que habia asesinado a Jessica.
Me aleje unas 5 cuadras y me gire a ver el colegio...aprete el detonador y el colegio estallo... Tome el detonador cuando me entregaron el pedaso de vidrio más grande de la chaqueta del tipo al parecer drogado porque no lo noto en ningun momento,yo solo lo vi y simplemente lo tome...ahora todos murieron menos yo...Vi como pasaban los camiones de bomberos y ambulancias...Camine a mi departamento con una escena de fuego y oscuridad tras de mi...Se podria decir que fue el día más emocionante que he tenido...y el mejor...
Página 1 / 1
Foto del autor Katherine
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Nov 25, 2012
4 Comentarios 401 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Terroristas; Asesinato; Temor; aburrimiento

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Joderick Morgan

Vaya, me fascina tu historia.
Tiene una pizca de suspenzo y terror. Eso es bueno.

Yo diría que te falta administrar un poco tu relato. Puedes embellecerlo, dale más vida, dale más sentimientos vacíos para meterme de lleno al personaje.

Si quieres, puedes leer un cuento mío llamado "Deseos Sangrientos" y tomes en cuenta algunas cosas, es de Terror y Misterio, espero que te agrade.

:)
Responder
November 25, 2012
 

Katherine

Gracias :D emm oki lo revisare cuando pueda nwn y emm...en realidad no le puse mucho esfuerzo ya que lo escribi en un momento de ocio -.- lo hare de nuevo cuando tenga tiempo :S XDD a ver si queda mejor y ahi te gusta más owo!
Responder
March 20, 2013

Joderick Morgan

Claro, me pasas la voz, yo también estaré editando mis cuentos para hacerlos mucho mejores y te avisaré, espero que disfrutes leyéndolo :D
Responder
March 26, 2013

Katherine

Claro nwn~ los disfrutare cuando tenga vacaciones e.e XDDDD C:
Responder
April 01, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy