De Jimmy Savile a un estado irresponsable.
Publicado en Nov 25, 2012
Prev
Next
Image

  Un pedofilo descomunal.  
Conocido como el monstruo pedófilo, a la memoria del dj más famoso de la BBC de Londres fallecido el año pasado se le han destapado una serie de escándalos por abuso sexual infantil, por lo cual hay más de 400 denuncias y siguen apareciendo mas contra el señor savile.
Quien fuera otrora activista de la niñez desvalida y se jactara de haber recaudado más de 40 millones de libras unos 46.444 millones de dólares se la acaba de caer la piel de oveja falsa que llevaba puesta para dejarse ver la de lobo feroz que le caracterizaba, consternando a la conservadora sociedad londinense que no sale de su asombro real.
Lo que me trae a la mente no como una preocupación nueva sino como esa grotesca realidad que a diario nos golpea en la cara y que a pocos extrémese, ese mar de niños desamparados que piden en los semáforos hasta altas horas de la noche y algunos o quizás  la mayoría duermen debajo de los elevados, expuestos a verdaderos monstruos depredadores sexuales de niños y sus malditas drogas obligando a aquellos infantes a prostituirse y a drogarse a un tiempo demasiado prematuro.
Pero si esto de verdad dibuja un cuadro esperpéntico el papel que desempeña el estado seria la madre de tan grotesca figura.
Lo que nos obliga a nosotros a preguntarnos ¿QUE DIFERENCIA HABRÁ ENTRE JIMMY SAVILE Y EL ESTADO DOMINICANO, ¿tenemos nosotros la moral suficiente para juzgar a un individuo así por estos lares.
Claro que no debido a las irresponsabilidades estatal que no ha sabido responder a este tipo de problema con la seriedad que se merece, por tanto el estado se convierte en un verdadero monstruo pedófilo, esto en perjuicio del desarrollo sano de esa niñez desvalida que la maquinaria estatal le ha violentado hasta el derecho más mínimo a estas indefensas criaturas borrando así cualquier diferencia que exista entre jimmy y el estado dominicano que solo sabe exhibir una venda gruesa de alquitrán en sus ojos.
 
 
Es duro reconocer esto pero si usted tiene algunas dudas les aconsejare que echen un vistazo al presupuesto nacional y me digan cuanto hay para enfrentar esta verdadera desgracia nacional!  Y si hay dígame si vale la pena!...además puede usted hacer la comparación de partidas entre qué se yo el congreso nacional por citar un ejemplo y vera la diferencia de 139 millones de dólares que tiene el congreso unos 33mil millones de pesos para hacer nada, sí en cambio con un tercio de esto unos 11mil millones de pesos cuanto podría resolverse con estos niños.
 
Pero lo dejo ahí para que sea el estado que tome la decisión de dejar de ser ese monstruo pedófilo para con toda esa niñez desamparada y se convierta en el padre protector que no tienen.
Baya mi reconocimiento para todas esas personas e instituciones que si se preocupan de esta estremecedora realidad, prestando su tiempo y dinero para tratar de aliviar este mal de todos.
                                         A todos ellos verdaderos ángeles gracias.
Al maldito de Jimmy savile que arda en el infierno.
 
 
 
 
ATT.
DDSD.
Página 1 / 1
Foto del autor daniel desantodomingo
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Nov 24, 2012
0 Comentarios 381 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

articulo.

Palabras Clave: pedofilo.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad


Creditos: daniel desantodomingo

Derechos de Autor: daniel desantodomingo


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy