Carta A Sakutaro ( basado en :un grito de amor desde el centro de la tierra, de Kyoichi Katayama)
Publicado en Nov 24, 2012
Prev
Next
Sakutaro,
           He escrito esta carta debido a los sucesos que han pasado últimamente. Antes de empezar solo quiero que sepas como siento la muerte de Aki , se por lo que estas pasando , es por eso que escribo esta carta.
Amor? Dolor? , vida o muerte?
Si pensamos bien en estas cosas no nos queda nada mas que reflexionar  , lo podemos ver de una manera muy simple o muy complicada…el problema es que no importa la manera en la que la veamos , igual nos va a seguir afectando.
Por un momento pensemos en la vida , lo mas simple que se pueda.
Nuestra colorida vida , llena de contrastes es una imagen falsa o verdadera? , es decir, acaso la vida en realidad es así, o mas bien es así porque nosotros nos la planteamos así.
Piensa , nosotros vinimos a la tierra , nos desarrollamos como personas o animales , nos reproducimos y morimos, teóricamente la vida humana es una ironía. Lo que sucede es que nosotros no pensamos en el “cual o porque” de la vida , o sea cuando nosotros realizamos una acción pensamos en las cosas que pueden suceder , lo malo o lo bueno….y luego nos arrepentimos o nos dan mas ganas de hacerlo, pero si lo piensas bien las consecuencias no son mas que un reflejo o una imagen distorsionada de lo que en realidad es la vida.
Los humanos tiene una forma muy compleja de pensar , un día , cuando vayas a hacer algo , no pienses en lo que eso le va a causar a la sociedad o a las personas o a la economía….no , tu piensa que eres un ser humano en la tierra , viviendo por naturaleza , no hagas una accion por consecuencia o deber  , porque no mejor hacerlo por naturaleza?
O que tal si vemos la vida complicada (la cual es la forma como la estupida mente humana la ve).
Un humano genera o crea acciones porque cree que es su deber como ciudadano , o que podrá ayudar a miles de personas , o porque va a tener una recompensa al hacerlo.
Pero el humano se complica las cosas. La definición de vida ha cambiado , o mas bien el humano la ha cambiado por mejora o actualización….yo en mi opinión no estoy de acuerdo.
Que mejor forma de vivir que como la naturaleza nos dicta.
Que mejor forma de ser que humanos , bestias o animales …pero vivir.
Nuestro mundo es estereotipado , nuestras vidas son solo un estereotipo…no lo son..pero nos hemos obligado a hacerlas.
Hemos hecho que nuestros propios sentimientos sean un estereotipo , por ejemplo que cosa mas extraña como el amor…
El amor es relativo en un sentido lógico , pero al igual es algo increíble y horrible….lamentablemente la sociedad ha creado y desarrollado un amor que simple mente es un estereotipo.
¿Porque no podemos ver estas cosas como en realidad lo son?
te diré porque  , la respuesta es muy simple….los humanos somos estupidos , nos negamos , y nos creamos nuestras propias mentiras….pero igual seguimos encontrando asilo.
 
Te diré una cosa….será fuerte….pero piensa al vez tu amor con Aki no era un esteriotipo  , o tal vez si lo era…
Como sabes que sentías…acaso lo sentías porque tu naturaleza te lo dicta….o porque te creaste una ilusión de que la amabas?
Como sabes que eso era amor , si en la sociedad amor esta definido.
Como sabes si has amado si vivimos en una sociedad donde se busca una lógica una respuesta hacia el amor.
Porque una sociedad trataría de ponerle una definición a la palabra amor , tal vez porque no lo entienden , o porque lo ven diferente .
Es decir acaso sabes que estabas enamorado , o acaso pensabas que estabas enamorado por una visión que tu y tu sociedad crearon.
 
Tal vez si amabas….pero solo lo sabrás si sigues adelante , si siguen viviendo una vida llena de estereotipos y mentiras nunca encontraras una respuesta.
Encontraras muchas cosas mas , pero en si todas serán mentira , porque no buscar mas allá de la definición de vida o amor , porque o romper los esquemas que nosotros mismo hemos creado . porque no buscar un camino que nunca ha sido transitado , nunca pisado…porque no destacar entre la sociedad , porque no tratar de vivir….vivir fuera de las mentiras , creer y arriesgarse.
Se que pocos han hecho esto , muchos han ido atrás , se han asustado  , el han dado la espalda ha este nuevo camino….eso es lo que hacen los cobardes y ni tu ni yo somos cobardes. Es hora de buscar algo mas allá , fuera de las ilusiones humanas …buscar cambiar al mundo fuera de los estereotipos , fuera de lo que nosotros decimos que es amor y vida. Buscar mas allá de la comprensión humana.
Solo así sabremos si en realidad amor es lo que nosotros creemos que es amor , o si solo fue en realidad una mentira.
 
Si , se que tu amabas a Aki , y murió … y es algo extremada mente doloroso…
Pero que podemos hacer , los hilos de el tiempo no tienen compasión…
La vida te va a golpear , mas fuerte que nada en el mundo….pero no se trata de evadir los golpes  , se trata de seguir adelante , resistir esos golpes y aceptar la vida.
El pasado y el futuro solo son reflejos que el humano a creado para complicarse mas la vida…al humano le gusta sufrir recordando su pasado y llorar pensando en el futuro que lo depara.
 
¿Acaso tu quieres seguir con tu vida así? , quieres llegar a tus 50 años y darte cuenta que tu vida ha sido solo  una desgracia…que te has vuelto una maldita marioneta de la sociedad.
 
Yo no quiero , se que  me costara encontrar ese glorioso momento….pero es un hecho que luchare…yo quiero vivir.
Quiero ser alguien fuera de la cobardía , de las sombras me quiero alejar.
Este soy , yo tratando de cambiar MI mundo y mi forma de verlo….
¿Y Tu que has hecho últimamente…?
Página 1 / 1
Foto del autor alejandro
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Nov 24, 2012
1 Comentarios 487 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: un grito de amor desde el cnetro de la tierra respeusta carta de prueba juego palabras

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

alejandro

este es un trabajo de la escuela, en donde tenía que crear una carta de respuesta a los personajes de la increíble novela un grito de amor desde el centro de la tierra, de Kyoichi Katayama. Los personajes son de la novela, y su uso solo fueron para un bien educativo. sin embargo pertenecen al autor del libro. :)
Responder
November 24, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy