Rabbit-town (boceto)
Publicado en Nov 24, 2012
Prev
Next
“que hermoso dia , las nubes goloriosas y delicadas como siempre , los rayos de el sol , que subitamente se quiebran en las gotas de agua que dejo la lluvia sobre el pasto…
las sonrisas suenan y los cantos vuelan por todo rabbittown.”
 
Aquí es donde vivo , Rabbittown es un lugar que ningun otro. Un lugar tan precioso.
Es como si todos los dias fuera primavera , todo es de colores y nunca hay miedo.
Es hermosos rabittown  , todas sus criaturas son hermosas , todas saltan y duermen bajo las luna llena, todoas las flores rocian de amor el viento , y su delicado aroma nos ilumina diariamente.
 
De todas las criaturas , hay una , una que sobresale en hermosura….su nombre….su nombre es Bucky.
Bucky es la creatura mas alegre de Rabitttown , y al mas hermosa.
Bucky es un conejo , blanco como la nieve , con grandes ojos negros que al verlos te llenan de calma y tranquilidad. Unos bigotes largos y bien peinados. Y una colita , mas grande que la misma luna llena.
Todos los animales cantan al ver pasar a Bucky , Y se asombran de su hermoso pelaje , ese pelaje que todos añoran tener…
Recuerdo que un dia , en el cumpleaños de una de las criaturas de Rabittown , un pequeño raton cumplia, todos se unieron a la celebración y sus padres le preguntaron: ¿qué es lo que quieres de regalo?
El ratoncito , penso , levanto su pequeño menton , con esos grandes dientes y dijo: lo que mas quiero en este mundo es tener el pelaje de Bucky , quiero que mi piel tenga pelo como el de Bucky , Bucky lo vio , y corto un pequeño pedazo de su colita…y se lo dio al raton , desde ese dia el ratón ha dormido como nunca nadie , usando el pelaje de la colita de Bucky como almohada.
Página 1 / 1
Foto del autor alejandro
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Nov 24, 2012
0 Comentarios 471 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: cuento satrico negro conejo bucky sol bosque pradera

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fbula



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy