por favor
Publicado en Nov 24, 2012
Prev
Next
Image
No tiembla lo suficiente 
como para sentir miedo.
No conozco mucho 
como para decir no puedo.
 
Tengo una vida
miro el cielo
gozo de mi alma
recibir tus labios.
 
Por favor tiempo
regalame un sgundo
de saber lo que soy
y lo que puedo.
 
No quiero morir
sin dejar mi rastro.
No quiero ya no existir
sin comprender
que NO SOY LO QUE HAGO.
 
sino...
¿Quién soy?...
 
Soy quien ama                                                                                                         Soy quien llora                                                                                                         quien sufre si tu sufres                                                                                             quien te ama hasta lo más profundo.                                                                          
 
vivo sumergida en un oceano hondo                                                                           de miedos verdades y mentiras                                                                                 conjuros de amor y dolor,                                                                                         felicidad y traición.                                                                                                             
Soy quien lucha por sentir pasión                                                                                 Soy la que quiere añora y se desgarra                                                                         pidiendo amor.                                                                                                          
 
Entiendo una cosa, de todas las otras.                                                                         nose que soy,                                                                                                           NO SOY LO QUE HAGO.                                                                                               no soy lo que vivo.                                                                                                     ¿Seré lo que pienso?                                                                                                 ¿Seré lo que siento?                                                                                                                                                                                                                                  Cada día te añoro,                                                                                                    Vivo tus labios como si fueran propios                                                                          tu cuerpo, y tus manos,                                                                                            mi tiempo. 
Página 1 / 1
Foto del autor jubitza jazmín guzmán nawrath
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Nov 23, 2012
0 Comentarios 175 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

puedes lograr

Palabras Clave: yo soy

Categoría: Poesía

Subcategoría: Filosófica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy