EL DIABLO
Publicado en Nov 24, 2012
Prev
Next
Image
La envidia, La antipatía, y la humillación, prevalecen por sobre toda la razón,
Defecto que nace sin reproche, Tan inevitable como pedirle al agua que no moje,
Viene de las personas, alrededor y nuestro ser, cosa innegable que no se puede entender,
Incomprensible con esta belleza que nos rodea inmensurable, cosa que nos debería apaciguar pero igual nos vuelve poco tolerables,
Ciega nuestro mirar, y retumba nuestro pensar, lamentable porque nos hace ignorar, las cosas hermosas que tenemos al pasar,
Nos desvía del buen camino, y nos hace caer en el odio y en la maldad, sentimientos que punzan el alma y el corazón, tan doloroso he insoportable como un veneno que invade en nuestra sangre, clavada causada por el diablo y su arpón, veneno conocido como la tentación y el rencor.
 
Y no hay que dejarse caer por las mentiras, hay que te tener cuidado con ellas cuando las recibas, pueden ser pequeñas y piadosas, pero cuando se descrubren, te destruyen y te mutilan.
 
Muchas veces, aun estando dormido, la pena no se puede dejar en el olvido,
Y cae gota a gota sobre nuestro corazón, hasta que nuestra desesperación, contra voluntad y razón, Traspasa la gracia ofrecida por díos.
 
Por eso ruego al señor, que me de una espada y un armazón, que me proteja de todas estas indeseables conductas, que muchas veces nos hacen perder la cordura, le ruego que por favor me de fuerza y tolerancia, y que de paso me deje caer del cielo una hermosa dama, que me quiera y me acompañe en estas interminables jornadas.
 
También mis suplicas, son para que no los venza la vida, que a pesar de sus desperfectos y fealdad es una experiencia que vale la pena vivirla, tienen una hermosura imperceptible, que ante nuestros sentidos es algo invisible, pero les aseguro que se aprecia con ojos de detención y admiración, he incluso se podrá ver por siempre si consigues llegar a redención y la revelación.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor CRISTOF VON ROE
Textos Publicados: 57
Miembro desde: Nov 17, 2012
2 Comentarios 348 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ESTO HABLA SOBRE LOS DEFECTOS Y PECADOS QUE SON TAN SIMPLES PERO EN LOS CUALES SIEMPRE CAMOS, Y NOS LLEVAN POR EL MAL CAMINO.

Palabras Clave: TENTACIN ANTIPATA Y HUMILLACIN

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

GLORIA MONSALVE

un saludo sebastian
como usted lo dice la vida esta llena de herosura pero a la vez tambien hay falsedad y malas conductas que nos conllevan por caminos equivocados,,, renacer ante el desgano y la adversidad, un buen concejo..
me gusto
u abrazo de amistad
Responder
May 07, 2013
 

SEBASTIAN BARRERA

Gracias por el comentario, si la verdad es que mas que poema parece una reflexion , reconosco que es uno de mis malos poemas, SALUDOS.
Responder
May 07, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy