La necesidad de estar junto a ti
Publicado en Nov 24, 2012
Prev
Next
Eráse una vez en el amor dos jóvenes pupilos de la vida que no tenían pensado que con el paso del tiempo, corriendo en círculos ambos se enamorarían perdidamente uno del otro pues ambos maduraron mutuamente, su amor era incluso mejor que el de aquella plebeya, pareja de un princípe tal y como en los cuentos, era algo mejor, estaban hechos el uno para el otro sin embargo el tiempo pasa y las relaciones se agotan, la apatía de uno y el orgullo de otro hizo de aquella relación perfecta un compromiso tedioso, a él ya no le importaba, ella lo agobiaba, él deseaba que terminara ella rogaba que no finalizara, finalmente nada se remedio ella lo corto, despues se arrepentio, aun no era tarde en cambio él la rechazo, ella rogo, no obstante se canso, ella se rehusó, èl cambio de opiniòn, él la buscó, ambos confesaron lo que sentian, sabian que necesitaban estar juntos, pero hay algo que les impide estar juntos, algo que ella no sabe algo que él no entiende, algo que ambos quieren, pero no pueden.
 
A veces las personas necesitan separarse solo para descubrir que necesitan estar juntas. 
Página 1 / 1
Foto del autor Bea Rico
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Nov 23, 2012
1 Comentarios 265 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mas que una historia de amor, una triste realidad

Palabras Clave: Amor Confusin Dolor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Luis Alejandro Rodrguez Sotres

Escribes bien. Argumentas
Responder
January 18, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy