CMO SE PINTAN LOS LIENZOS?
Publicado en Nov 24, 2012
Prev
Next
¿CÓMO SE PINTAN LOS LIENZOS?...¿Cómo se trazan por pinceladas bellas historias? ¿Cómo es que mezclando los colores se dibujan paisajes?
Si tuviera la oportunidad de aprender a dejar huellas de imaginación, cuando es profunda, si conociera el sentido de todos los caminos a donde mis pasos me llevasen, entonces mi consecuente pregunta tendría hambre y ansias de saber si se viviera feliz de tal manera; caminando sin querer hacerlo, cuando he conocido ya mi destino y mi llegada, y junto tales finales, solamente una brecha novedosa, como rodear a la vida creando un ciclo imperecedero. La victoria no es tuya ni mía, la victoria extinta se queda en la historia, sepultada entre los restos de una incertidumbre sobre lo que quizás fue y será.
¿De qué valió dar el brazo a quien solo una mano suplicó? ¿De qué rinde consolar sino se es consolado? ¿Para qué escribir poema tras poema con el corazón al rojo vivo y suspirando con la mano, si no llegó paloma que trajera un carta de vuelta? Para dejar ver que mi fortaleza y mis convicciones son firmes, verdaderas y sinceras, leales a mis ideales, aún bajo tiempos de guerra, me atreví y atreveré siempre a regalar paz al que gime por culpa de la circunstancia, aún cuando yo mismo esté atravesado de extremo a extremo como víctima irónica de la crueldad de la realidad. 
Demostraré al mundo que vivir no es un reto, sino disfrutar del hecho de alcanzar la vida misma, vida no como concepto sino como legado de un tradición para perpetuar la sabiduría y el amor del hombre y su experiencia. ¿Cómo se pintan los lienzos? Los sueños como un pincel fino, se toman con ternura, bañándolos en bellos colores que reflejan la esperanza, explorando la realidad del lienzo al cual pintarle alegría, parecería concluso el proyecto, mas la destreza del pintor cuya experiencia, paciencia y sinceridad respaldan es la que enamora la vista del que tremendo arte sabe apreciar. J. G.
Página 1 / 1
Foto del autor Jair Garca
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Nov 19, 2012
0 Comentarios 301 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: pintar amar belleza arte amor fidelidad vida

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy