Dulce Pecado
Publicado en Nov 24, 2012
Prev
Next
Image
Ahí estaba ella, tratando de ocultar con una sonrisa los nervios, que como a mi, la inundaban. Mi mirada, por instinto, respondiendo a la necesidad de admirarla de pies a cabeza, se fue perdiendo lentamente en un viaje sin retorno, en un camino que me llevaría hacia el infierno. Y fue así, sus labios desataron las cadenas de la pasión y encendieron la chispa que terminaría por quemar nuestra piel. Era inevitable, somos el uno para el otro, su cuerpo encaja con el mio como un perfecto rompecabezas…de lujuria.
Dejamos que las lenguas se enredaran y que nuestras manos hicieran de nosotros su patio de juegos, alargando la delicia de lo que sería la expedición en busca de algo que siempre estuvo ahí. Y lentamente, la habitación se torno en un horno y cada roce nos quemaba, pero fundía nuestros cuerpos en uno solo. Y llovió dentro de nosotros, tanto, que hasta nuestras almas se humedecieron…
Y si en ese entonces, ceder fue pecado, con gusto pido que me reserven un puesto en el infierno, porque volverá a suceder.
Página 1 / 1
Foto del autor Hctor Estrada Parada
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Nov 20, 2012
3 Comentarios 409 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Relato-poesa, describe una pasin desenfrenada.

Palabras Clave: volver a suceder

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Joderick Morgan

Muy bueno tu relato. Te atrapa y te lleva hasta el profundo pecado que demuestra el protagonista. Me hubiera gustado leer más. Pero así está perfecto.


Saludos y espero pases por mis escritos, no te arrepentirás. :D
Responder
November 24, 2012
 

Mariana

BUE-NÍ-SI-MO!!!
Responder
November 24, 2012
 

Hctor Estrada Parada

Gracias por leer, comentar y calificar.
Un abrazo paternal.
Responder
November 24, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy