Una vieja carta, para un viejo amor.
Publicado en Nov 24, 2012
Prev
Next
Image
Ha pasado ya bastante tiempo desde que tú y yo somos solo desconocidos en un mundo sin amor, ya ah pasado suficiente tiempo para olvidarnos mutua mente y otra vez volver a ser dos extraños que sin querer se enredaron en un cuento sin final feliz, mi sueño se hizo realidad desde el día en el que te conocí no se exactamente que día fue pero sí recuerdo fue un diciembre, desde el primer instante te ame tanto y tanto que ya no te pude olvidar…

Me duele que seas tanto y a la vez tan poco, me duele tanto que seas lo que quiero pero no lo que pensaba, me duele el alma y también los ojos de tanto llorar por ti, tú el único culpable eres de tanta ilusiones muertas… solo tú.


Hoy te vi, estabas bien, quisiera yo recuperarme de la misma forma que lo hiciste tu, pero se me ha hecho difícil porque en fin se que no pienso como tú.
Destruiste gran parte de mi, parte que hoy quiero recuperar para volver a amar, fuiste el amor de mi vida… la única persona que con certeza puedo decir que ame, tu nunca me entendiste creaste entre nosotros conflictos que nunca entendí.


Hoy estoy sin ti, y créeme no me hace falta tu cariño, que esperabas que me quedara toda la vida, esperando que llegaras o que llamaras lo siento amor, prefiero guardar este sentimiento tan profundo que siento por ti en una cajita de cristal y así dar un paso hacia delante sin mirar atrás te deseo que te vaya bien pues no te deseo mal pero no pienses en volver porque no pienso regresar.
Página 1 / 1
Foto del autor angela
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Nov 20, 2012
1 Comentarios 476 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: amor viejo ilusion adios

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Anto Khuncher

lindo tu texto!
Responder
December 27, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy