Yo soy
Publicado en Nov 24, 2012
Prev
Next

Yo soy:

Un tipo de 41 años.
Que tiene dos hijos.
Que vive en un barrio humilde.
Que no tiene miedo ni plata...
Que no conoce a nadie ni nadie lo conoce.
Que ya lo perdió todo, entonces solo le queda vivir.
Que se empezó a morir el día que nació y se dio cuenta que ya no tiene más tiempo.
Que no busca nada, pero tampoco se escapa de nada.
Que acierta y se equivoca.
Que no le gusta laburar pero tampoco vive a costillas de nadie, así que no le queda otra que salir todos los días a la calle a ganarse lo que gasta.
Que no se anima a perder su tiempo ni el de los demás.
Que se canso de dar y no recibir, y ahora da todo a cambio de nada, para no seguir sintiéndose defraudado.
Que le gusta la lluvia, las música, el cine, la risa espontanea, dormir y un montón de cosas simples.
Que no le gustan las mentiras, la violencia, los gritos, los vivos, los mezquinos, los cobardes y un montón de cosas más.
Con el cual se puede: Ser amigo, amante, pareja, compañero, enemigo, confidente, o
nada...
Que te va a hacer reír y te va a hacer llorar.
Que cree en la ley de la reciprocidad y que no recibe nada que no esté dispuesto a dar, pero que ya no cree en nada de las personas, a no ser que lo pueda ver.
Que ya paso tantas noches solo y despierto, tuvo tanto frio, disfruto tanto, fumo,
comió, durmió, cogió, se emborracho, mintió, confió, fue sincero, acertó y se
equivoco, tuvo miedo y fue valiente y mil cosas más, que solo le queda vivir hasta que un día Dios diga: Basta, hasta aca llegaste, y se iría sin hacer el menor comentario.
Que lo podes ver vestido como un botellero, como un señor o como un tipo del montón.
Que debe un poco de dinero, pero si se muere mañana se va hecho, porque dio siempre más de lo que recibió.
Que no sabe ni entiende nada que no le digas a las claras.
Que duerme en el piso.
Que un día puede desaparecer sin mayor explicación, nadas más que
por el simple hecho de que lo que da, o lo que recibe, no es bueno de verdad.
Que no mira televisión.
Que hace mucho dejo de tomar.
Que incumplio TODOS y CADA UNO DE LOS 10 mandamientos y cometio los 7
pecados capitales.
Que tiene un montón de gente alrededor pero esta desesperadamente solo.
Que nunca deja atrás, a alguien que realmente lo necesite.
Que siempre se queda dormido y llega tarde.
Que si es necesario, no pregunta nada, va primero sin importar las consecuencias.
Que no lo espera nadie que de verdad lo necesite, es decir, si no vuelve es lo mismo.
Que hace mucho, mucho tiempo, solo le tiene miedo a Dios.
Que no viene a sacarte nada de lo tuyo, porque se acostumbro tanto a no tener nada, que ya no necesita nada para vivir.
Que no le podes pedir nada que no estés en condiciones de dar en gran cantidad,
porque solo sabe dar y recibir mucho.
Por todo esto y mucho más, si tenes miedo o no te parece bien, no te hagas mayor problema, seguí tu camino, esto se olvida rápido. Si te pareció bien, quédate cerca y pedí lo que quieras y lo que no, tan simple como un desayuno: hay en cualquier lado y basta con llamar a las cosas por su nombre. Solo tenes que dar lo mismo que esperas.

Que es
Daniel Mariano Dulic:.
Página 1 / 1
Foto del autor Daniel Mariano Dulic
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Nov 24, 2012
2 Comentarios 266 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Yo soy

Palabras Clave: Identidad actitud soledad Daniel Mariano Dulic escritor ayuda

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

soadora

Vaya................escritos como este lo dejan a uno sin palabras, muy interesante leer lo que escribes, un saludo.
Responder
November 24, 2012
 

Daniel Mariano Dulic

Mis respetos a todo aquel capaz de sincerarse, soñar y....vivir!
Responder
August 09, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy