adios..
Publicado en Nov 24, 2012
Prev
Next
Escribirte poesia no servira,te has ido Q mas da..te iras con el viento y la tempestad..te llevaras alegriias y mi mayor felicidad.nunca fui buena para expresar sentimientos, amor..Pero si se trata de melancolia mi mundo gira mejor, sera Q m acostumbre a perder, no lo se..Sera Q siempre me oculte esperando a no ser herida, no ser ignoradaEsperando tu llegada, el amor no se hizo para mi..Y no Qiero ser victima ni mucho menos victimaria, no solo Qiero ser escuchadaQiero ser libre, si tal vez jamas me oiras estas palabras talvez siempre he hablado mas no expresadotal vez mi pasado te sorprenda, tal vez me odies con eminencia, pero escucha, escucha bien,Mi voz jamas Quizo dañarthe ni mi presencia incomodarthe, mis palabras te revuelben lo se,siempre tendran Q llegar a un punto una conclusion, pero a veces es mucho mejor la negacion..El teatro, el drama son cosas Q me encantan y perdona amor mi sarcasmo, mis estupidas ganas de dar vueltasa lo Q ya es evidenthe.. Extrañarthe es algo elocuenthe y no Qerria decirlo jamas Qise expresarlo pero ahora todo esto me hace daño.. daño convina con antaño ja!Esta estupida distancia se ha hecho mas grande cada vez mas, cada vez mas tus ganas tu voz tu risa tu miradatu presencia, se han hecho nada, te has vuelto ayer, te has vuelto viento viento,Ya no pude seguir hablando, no controle mi llanto mi amor, lo Q anteriormente exprese lo Q m lleba a ser este dramaa llevar todo a estos circulos mis palabras te revuelben lo se, pero asi soi asi me expreso mejor disculpame amorpor el tiempo perdido por haberthe conocido, disculpa mi frialdad e intolerancia a este momento tan incomodoVuelve al lugar de donde saliste donde jamas debiste salir y se feliz..Eso es lo mejor Q yo y mi melancolia te podriamos decear el extrañarte es literario algun dia cesara, SUERTHE!
Página 1 / 1
Foto del autor edna abrego
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Nov 24, 2012
3 Comentarios 318 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

un mensaje del cual nacio tanta melncolia por su despedida

Palabras Clave: adios

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

luis liriano

he leido cientos de poemas y realmente este es trstemente bello como diria Borges,nace del alma es una ironia es tratar de negar que ella lo ama,pero se ve claro que le duele su partida. me siento feliz de leer un poema como este
Responder
November 24, 2012
 

edna abrego

Gracias :D
Responder
November 24, 2012

Federico Di Lorenzo

Hermoso!! tus palabras me traspasaron el alma y la llenaron de nostalgia.

TE FELICITO!! grandioso poema.
Responder
November 24, 2012
 

edna abrego

muchas Graciias :D
Responder
November 24, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy