Reunion con el arbol muerto lV
Publicado en Nov 23, 2012
Prev
Next
Y pensar que todo es tan repetitivo, tan abstracto, por ello no somos tan diferentes árbol muerto. disfruto estar contigo. mi dolor, mi tristeza, mi llanto, lo trasformas en una hermosa y sublime melancolía. Algo tan sincero y bello, algo místico.
Y a pesar de todo lo que nos pasa viejo amigo, a pesar de tantos rasguños, tantos maltratos, seguimos presentes en las personas que nos dañaron. Y no me importa sabes, por que al menos yo, estúpidamente quizás; seguiré soportando el dolor. seguiré con un daño que no se cierra al paso del tiempo.
 
Quien demonios se atreve a decir que esto no es puro viejo amigo.
¿Tu estas muerto?
- No lo creo, tu estas conmigo.
¿Yo estaré muerto?
- Tal vez, no lo se.
 
Solo se que soy tan feliz por seguir. seguir por lo que quiero. Soy feliz por estar pensando en lo bello que me a ofrecido la vida.
Tantas experiencias, tantas cosas lindas, tanto de ti...
Y aun me destrozase, seguiría de pie.
Igual que tu, mi viejo amigo. Mi sincero árbol muerto... No somos tan diferentes sabes...
 
Lo prometo:
Por ti, por mi, viviré para que me veas volar con las alas que reparaste y después intentaste devorar; creo que aun sirven.
Viviré a lo alto de todo y abajo de ellos. viviré para descubrir lo que no se y quiero saber. viviré por ti, por mi, por mis sueños, por los tuyos; es algo patética mi forma de explicar las cosas, lo se. Pero quien no lo es. quiero vivir en algún momento, solo tu y yo, pero cuando sera ese momento, pues un momento también, es un lugar en el tiempo que tanto desperdiciamos y, lo veo muy lejano...
Aun así seguiré vivo, siempre viviré. Seré inmortal al igual que mi amor por ti.
Sabes que será así, por que estaré en los corazones de muchas personas, me recordaran y seré inmortal; por ello, no desistiré nunca. Daré lo mejor de mi para que me veas. sólo no me digas que estoy mal, por que no lo es, nadie esta mal.
Creo yo que las personas no ven. sólo ven lo que les permite su prudencia.
No estoy mal sabes. Y no soy como tu crees, tampoco te puedo decir quien soy....
 
Te buscaré, te encontraré y volveremos al lugar en donde solo brotaban seres verdes. por lo tanto, esto no será una despedida.
 
 
Emman.
Página 1 / 1
Foto del autor Emmanuel Carrillo
Textos Publicados: 87
Miembro desde: Nov 23, 2012
0 Comentarios 299 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Antao.

Palabras Clave: Fantastico

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy