¿Me ves?
Publicado en Nov 23, 2012
Prev
Next
Image
Dime: Cuando me ves a los ojos ¿A quién ves? ¿Me ves a mi? Ó ¿Ves al recuerdo del verdadero amor reflejado en mi mirada triste? A veces podría jurar que para ti sólo soy el reflejo de aquella que amaste más que a tu vida, no creo que me veas a mi, por eso cuando dices –Te amo- no dices mi nombre, tal vez te aferras a mi porque soy el recuerdo de quien adoraste en verdad, tal vez no sólo soy más que tu fantasía, sé que no me ves a mi cuando me besas, ni cuando me dices que me extrañas, no me ves a mí, ves a aquella que te hirió de muerte y no logro matarte, sé que nunca me veras a mi porque tú sigues atado al recuerdo, porque sigues viviendo de aquel dolor que te dejo, porque es lo único que te queda de ella, no te queda ni su esencia, ni el sabor de sus labios, ni siquiera recuerdas como se sentía su piel sobre la tuya, yo para ti no soy más que un recuerdo reencarnado, sólo eso y no más… 
Página 1 / 1
Foto del autor Aini Montserrat
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Nov 23, 2012
0 Comentarios 323 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Qué pasa cuando amas pero tu para esa persona sólo eres un recuerdo viviente.

Palabras Clave: Amor desamor recuerdos dolor.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica


Derechos de Autor: Montserrat G. S.


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy