L a importancia de escribir.
Publicado en Nov 23, 2012
Prev
Next
Tiempo sin escribir, aun escribo muy mal, redacto de forma espantosa, no soy un buen escritor. Pero eso no importa. Lo importante es escribir. Aun no se porque escribo pero se que es algo fundamental, creo que tengo la idea de que en el futuro leeré esto para saber quien soy o que era o que seré, esa es la gran duda. ¿Quién soy? Pero más importante que esta que ira mucho después de responder esta misma es: ¿Por qué soy de esa forma? Y la pregunta mas inmensa sin respuesta que simplemente me veré obligado a ignorar por mi propio bien ¿Por qué soy?

 
Escribir es conocerse a si mismo. 
Página 1 / 1
Foto del autor antonio galindo
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Nov 23, 2012
1 Comentarios 272 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

pensamiento de un escritor no profesional (ni cerca de estarlo)

Palabras Clave: escribir conocerme filosofia

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

soadora

Hola Antonio, entiendo perfectamente lo que dices, escribir para algunos como tu y yo se vuelve una necesidad, no importa como lo hacemos, pero creo que es una forma de sacar lo que llevamos dentro y como tu dices conocernos un poco más. Bonito como lo expresas, asi como lo dijiste esta super sigue adelante.... creo que aquí encontramos una ventana de amistad, de tolerancia, de permitir expresarnos con sinceridad e ir aprendiendo a dejar fluir nuestros pensamientos. Un gran saludo.
Responder
November 23, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy