Amnesia
Publicado en Nov 22, 2012
Prev
Next
Tenemos una ventaja sobre los policías que nos interrogan: no recordamos nada sobre nuestro pasado. Por ello, es imposible que lo descubramos a los hombres de uniforme. Aunque nos torturasen no lograrían sacar la verdad de nosotros. Es una verdad que todos sabemos que existe. Pero permanece oculta y esto nos hace invencibles.
Nuestros padres creyeron durante un tiempo que en nosotros todo se iniciaba aquí. Cuando empezaron a dudar acerca de eso, les resultaba demasiado cruel el poner imágenes a sus dudas. O nombres a lo que fue anterior. Por ello, seguimos permaneciendo a su lado como unos verdaderos hijos y no como vagones de un tren de largo recorrido que cruza ante sus ventanas desde un principio hacia un destino. Y cuando el miedo les obligó a rechazarnos, a seguir al pie de la letra las órdenes dadas por las autoridades, probablemente quisieron olvidarnos y autoconvencerse de que tan solo habíamos sido una pesadilla en sus vidas. Una pesadilla conjunta a siete matrimonios, general en una pequeña ciudad provinciana.
Nosotros siete sabemos que somos enemigos de nuestros padres, de toda la ciudad. Pero no conocemos el motivo, se nos oculta a través de una amnesia posiblemente protectora el origen que nos separa, incluso el destino que debemos acometer contra ellos. Es instinto. Lo más parecido a una cacería en mitad de la sabana. Es instinto, y la certeza de que nuestro poder es superior y saldremos victoriosos en el enfrentamiento. Ninguno de los siete abre la boca en los interrogatorios de la policía y los inspectores no se atreven a pegarnos. 
Página 1 / 1
Foto del autor Les Libana
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Oct 30, 2012
4 Comentarios 671 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

relato 8

Palabras Clave: nexos estriles

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Felipe Villarroel

1
Responder
November 22, 2012
 

Radharani Delgado Berjman

me gusta la rebeldía que tiene la historia! n.n
Responder
November 22, 2012
 

DEMOCLES...(Mago de Oz)

HE DISFRUTADO TODO LO QUE HE IDO LEYENDO DE TI....UN ABRAZO....INSIGNE ESCRITORA
Responder
November 22, 2012
 

gloria Elcy Monsalve Tobon

un saludo Les.
grato tu texto, me he quedado en la continuidad, retomare tus relatos para ponerme al tanto.
muy bueno
un abrazo.
Responder
November 22, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy