mi secreto...
Publicado en Nov 21, 2012
Prev
Next

Me peguntaba por qué escribo y después de mucho pensar descubrí mi secreto: escribo porque me da miedo el poder de las palabras. Es extraño, pero es verdad. Escribo para borrar las letras cuando algo no me acomoda, cuando algo ya no es así, cuando algo ya no lo quiero. Luego puedo tomar el papel y arrugarlo con toda mi furia y si con eso no es suficiente puedo quemarlo. Si, es lo que a veces hago. 
Cuando las palabras salen de mis labios ya no hay marcha atrás, si digo un te amo, y más tarde descubro que no es así ¿cómo lo desdigo? o si ofendo a alguien, acaso, ¿con un perdóname cierro la herida? por eso escribo, y con mis letras amo, con mis letras maldigo y cuando ya no hay necesidad, con fuego borro el pasado.  Escribo para mi, con la esperanza de que nunca nadie descubra mis letras. Escribo para volar en un espacio en el que los demás no tienen cabida. Escribo de cobarde con la mayor de mis valentías.  Escribo porque no quiero lastimar. 
Página 1 / 1
Foto del autor Lo Balljuice
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Nov 20, 2012
0 Comentarios 245 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

unas palabras....

Palabras Clave: escribo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy