Conocimiento
Publicado en Nov 21, 2012
Prev
Next
Image
Sé que en el fondo de nuestras almas, hay alguien que trata de salvarnos...de nosotros mismos.
Qué trata día a día trata que nuestra sonrisa sea paralela, concisa. Trata que nuestras palabras sean sinceras, añorables, eternas. Que nuestro andar sea firme, derecho e indetenible.
Sé que hay alguien dentro, muy a dentro de nosotros que es perfeccionista.
Qué trata que día a día trata que alguien se vea afectado por nosotros. Trata que nos miren, con admiración, con amor o con tan solo duda. Por que la duda es mejor que la indiferencia.
Trata que cada vez que alguien aparece, decidido a sacar todo lo malo de nosotros, nos ocultemos. Nos reprimamos, nos encerremos. Seamos Fríos.
 
Sí. Hay alguien que trata de salvarnos, de nosotros mismos.
Día a día se verá más a afectado por nuestra incertidumbre, por nuestra falta de ganas. Por nuestra falta de amor hacia nosotros mismo. Porque esa persona dentro de ti, te ama, más que a nada en el mundo. Más que a nadie. Más que a sí mismo, que en el fondo es tan sólo tú.
Porque tu verdadero ser esta ahí...
 ¡No lo desaparezcas! ¡No lo aplastes ni lo estrujes contra sí! ¡No lo dejes ocultarse, reprimirse!
¡No lo dejes morir! 
Página 1 / 1
Foto del autor Annie
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Nov 18, 2012
0 Comentarios 197 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Solo escucha te un poco.

Palabras Clave: interior vida anhelo sueos ideal.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy