Mi pasin.
Publicado en Nov 21, 2012
Prev
Next
Muchos me suelen preguntar por que me gusta escribir, y es una pregunta bastante difícil de explicar pero fácil de responder. ¿Por qué escribimos? No se por que lo hacen los demás, "cada cabeza es un mundo", como dicen por ahí; pero se por que yo escribo, se por que una hoja y un lápiz se convirtieron en mis mejores amigos desde hace ya más de 4 años: me gusta crear mundos. Si, tan simple como eso, crear mundos, imaginar un mundo paralelo a este donde todo es como yo quiero, en donde yo, en otro cuerpo, puedo tener el final que quiera. Y no es que no me guste este mundo, pero, hay que admitirlo, no suele ser muy divertido para personas que llevamos una vida "normal"
Escribir comenzó siendo un escape, de mi vida, mi dolor, de mi realidad... Al principio, escribía lo que sentía ese día o simplemente lo que sucedió, no parecía otra cosa que una adolescente y su diario, pero después comencé a relatar lo que sucedía, y así fue como empezó mi pasión.
Descubrí que podía inventarme una vida, amigos, familia, ciudades y todo lo que pudiera imaginar con solo una hoja y un lápiz.
Ahora puedo leer entre líneas, ver atravez de un rostro y expresarlo en un papel.
Quizas nunca seré buena hablando, pero siempre habrá un lápiz que logre expresar lo que mis labios no pueden. 
Página 1 / 1
Foto del autor Maria
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Nov 18, 2012
1 Comentarios 234 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La historia de por que comenc a escribir.

Palabras Clave: Pasin Escribir Mundos nuevos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Angel Vallarta

María, una interesante reflexión. La sensibilidad está y sólo falta cuidar los acentos.
Responder
November 25, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy