Audifonos
Publicado en Nov 21, 2012
Prev
Next
Image
La primera vez que vi a Mirna de la Salle, fue un dia entre semana, saliendo de la escuela, me dignaba a regresar a mi hogar, en medio de una tarde de Otoño en la que el calor, me hacia arrepentirme de usar manga larga, y los servicios de transporte público. Pero fue ese dia en que descubri a una chica de piel cal, labios rosas, cabellos dorados y un excelente cuerpo que para mis ojos de adolescente no pesaba aquella imagen. Llevaba puesta ropa de "fresa" y decdi que se vestia así, como hablaria?! Como seria su ideología?! En qué me meteria si hablase con ella?
 Mi celular se agito en mi bolsillo, indicandome la bateria baja, me quite los audifonos y apage el reproductor para evitar que se apagara antes de llegar a mi destino, y divise el sonido del heavy metal en mis oidos, de mis bandas favoritas, pero ¿De donde venia ese hermoso sonido, crudo para los demás, dulce para mi?. La chica "fresa" nunca me parecio más hermosa hasta ese momento, cuando cerro sus ojos, sin maquillaje y escucho atenta la música de sus audifonos, aquella música que me llamaba una y otra vez. Me dije a mi mismo "idiota". Recorde que no debía juzgar a los demás, antes de conocerlos. Me acerque a Mirna de la Salle.
Página 1 / 1
Foto del autor Daniela Cedeo
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Nov 19, 2012
0 Comentarios 319 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

No juzgues a nadie por su portada.

Palabras Clave: juicio metal fresa.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fbula



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy