PD: SIEMPRE TE QUISE.
Publicado en Nov 20, 2012
Prev
Next
Image
Hoy es el último día que alimento este recuerdo, el último instante en que pienso como sería mi vida si estuvieras nuevamente a mi lado, hoy dejare en el pasado cada palabra, cada beso y cada mirada que me hacia enloquecer, hoy le digo basta a todo lo que hemos vivido, porque aunque lo desee, ya debo entender que jamás volverás, que se acabo, que has hecho tu vida tan lejos de mi que en cualquier segundo ya no podre verte, estoy cansada, muy cansada, quizás de planear constantemente que dirías si volvieras, pero ya estoy exhausta de vivir así, de seguir de esta manera como una niña tonta que a pesar de todo te sigue queriendo, como una niña ilusa que aun al verte se altera y su corazón se agita y se le olvida el mundo y hasta el suelo, todo pasa por alguna extraña razón y a mi poco a poco se me van agotando las ideas para ti, cada vez hay menos líneas y en casa línea hay menos palabras, en cada palabra hay menos letras y en cada letra hay menos emoción, es así, sigo sin entender porque motivo fuiste tú quien llego a mi vida, porque te conocí, todo iba tan perfecto por escasos minutos lograba creer que todo era tan perfecto en mi vida, aun sabiendo que lo había perdido todo ya, quizás era por eso, era algo totalmente despreocupante saber que ya no tenía nada que perder, o eso creía, aunque en cierto termino era verdad perdí tu amor y eso fue lo único que me dolió, porque cada día pensaba en ti, y en tu mirada que ciertamente fue lo que me enamoro, esa sonrisa fingida y ese rostro que no expresa ningún rastro de emoción, eras hermoso pero ahora poco a poco debo ir sacando esa idea de mi mente y debo aceptar que no es así, que ni tu ni yo somos perfectos solo somos seres humanos, un par de enamorados que sin querer solo daño se han hecho, ya es momento de decirle adiós, ah aquel abril en el que me la pase contando tus ausencias, y también aquel martes 13 que sin querer me hizo creer en la mala suerte, ese día perdí tu amor y gane tu olvido por el simple hecho de no amarte como tú lo deseabas,  perdóname por cada fría caricia y por aquellos abrazos cortados, era claro que lo único cálido entre tu y yo era el mirarnos a los ojos sin hablar, por eso nunca funciono, hoy te digo adiós aunque no lo desee ni un solo instante, pero así es mejor, tengo la certeza que pronto me olvidaras y aunque duela en el alma con otra finalmente feliz seras. 
PD: SIEMPRE TE QUISE. 
Página 1 / 1
Foto del autor angela
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Nov 20, 2012
0 Comentarios 380 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: carta de despedida frustacion amor imposible te quise orgullo

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy