Hay locuras que sanan
Publicado en Feb 15, 2009
Prev
Next
Image

Fui a dejar lo que le escribi, en cosas de segundos vi su rostro...
 pero su guiño  sensual de ojos, valió la pena, ese vieje.
 ahí todo tenia sentido...
Por ese cerrar de ojos, sentí que algunas locuras por muy estupidas que se vean, valen la pena, (aunque no recibi mi abrazo amado que me llena el corazon de una manera nunca sentida), en un vocabulario que solo entienden los que están involucrados...

Me fui feliz amando la vida y mas...
Ojala huviera savido esperar siempre, sin consumirme en otras agua asi hoy no le pediria perdon en este poema.

Estaria visitando, ya no tan cansada,ni con sentimiento de no ser amada.
Pero si todo esto hubiera pasado no habria logrado lo que he logrado...
Los sentimientos han trasmutado
que ganas de mirar sus ojos, tomar su abrazo que se consumiera en mi cuerpo como tantas veces, por un puro, trasparente y  hermoso abrazo  sentir que que todo lo que ha pasado a valido la pena.
siento que es hora de romper la distancia.
nos merecemos nuestras miradas en comunion que más da en una amistad terrenal, si siempre sera un amor espiritual, madre y padre fraternal, amistad solidaria y guia sagrada.
Algo que va mas allá de los sentimientos bajos, es algo que necesito para sentirme completa.
un abrazo y reir complisemente solo eso pido,aun que sea en destellos.
cada cual con su espacio sin invasiones...
como viejas amistades que tiene una alianza.
Página 1 / 1
Foto del autor Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Textos Publicados: 330
Miembro desde: Nov 02, 2008
0 Comentarios 509 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: hay locuras que hacen bien

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy