Carta para Artigas
Publicado en Nov 04, 2008
Prev
Next
Image
Carta para Artigas
  
Es que no puedo sacármela de adentro mano, es una maldición esto de mi destino.
La hago aparecer en cada momento de espejos y cuando puedo no tenerla la busco, la espero sucio, mano.
He dejado de lado mis sueños de años un par de días y comienzo a pensar en normal.
Hoy mi cuerpo está como siempre quise, barbón y con pensamientos olor a tierra.
Borracho, desde cuando aprendí a escribir.
Y es que no puedo sacármela de a dentro manito, no quiero.
Invento historias de seres que me acompañan inexistentes, invento nombres de mujeres extrañas, pobre de mí también.
Lo único que alcanza a llamar mi atención ahora son algunos de tus textos hermano Artigas.
Que donde estoy, que donde pertenezco pregunta mi sueño y las respuestas que me dan los dioses nadie cree, aunque estén a mi lado mirando, no los ven.
Norte, sur, centro, lejos de la gente, porque no me gusta como miran, sin piedad.
Y no pude toda la noche sacármela de adentro manito.
Raúl Pescador dice que eso de la tristeza solo cabe en el alma de los viejos como él y le digo que no es cierto.
La otra noche la he soñado, he mirado horas su carita reflejada de luna bella en la almohada frente a mí voz profunda y he tenido tantas ganas de besarla, pero no me he atrevido para no molestarla.
  
Página 1 / 1
Foto del autor Amaro Díaz
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Nov 04, 2008
3 Comentarios 940 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poesía

Palabras Clave: Cartas

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Amaro Daz

"el tiempo no tiene la culpa, la culpa es de los que inventaron al tiempo"
muchas gracias por los comentarios..
Responder
May 28, 2011
 

Gabriel Prez

Ta bueno, original, me gusta eso. Tiene harto sentido la forma de expresar melancolia frente a un pasado quizas turbio, en fin .
Responder
November 04, 2008
 

Victoria Hermosilla Palma

MUY PROFUNDO, MUY DEL ALMA, LLENO DE SENTIMIENTO.
GRACIAS POR COMPARTIRLO, MUY POETICO
VICKY
Responder
November 04, 2008
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy