"Cuando la vida te presente razones para llorar, demustrale que tienes mil y una razones para rer.
Publicado en Nov 18, 2012
Prev
Next
Siempre he preferido el papel. Me trae buenos recuerdos, me habla del pasado, de cuando tenía la capacidad inquebrantable de dejar plasmados los sentimientos en cualquier lado apenas nacieran, de cuando mandar una carta era el gesto más romántico que pudieran tener con uno. Recibir una carta de puño y letra de quien se ama es cosa ya de otro mundo, son pocos los que lo hacen, pero son detalles que enamoran y quien ama de corazón y profundamente, no pone límite al fluir de sus emociones, son comunes estas manifestaciones. Son parte de un fluir de pasiones, como muchos otros, que maravillan a un enamorado corazón. Los sobre nombres cariñosos, las lindas palabras, los buenos días, las buenas noches. Un arreglo de perfumadas flores, una caja de bombones, una sorpresa cuando menos se espera, un beso robado, una caricia en el pelo, una mirada sostenida acompañada de una gigante sonrisa. Una llamada, un mensaje, una inesperada visita para dormir acompañada, un profundo y sentido “te amo” al oído..
Tengo un palpitante corazón enamorado de esos detalles, enamorada del amor, de estar enamorada. Tengo un corazón sensible, afortunado, benevolente. Tengo un corazón dañado en espera constante de terminar de ser reparado, y aunque a veces despierto y pienso que no quiero levantarme para evitar sentir los efectos depresivos de la rutina, tengo un alma fuerte, guerrera. Respaldada por un espíritu aventurero, entregado a la vida, a vivir lo que sea y cuando sea. 
Soy una pequeña gigante derribada muchas veces pero sigo aquí. No me he ido a ningún lado y tampoco lo haré y aun cuando he prescindido muchas veces de arrancar incluso de mi misma, no me he abandonado y nunca lo haré, así sea lo último que haga.
Amo la vida, las que no han llegado y vendrán y amaré aún más y por siempre a quien con su presencia o su recuerdo me haga sentir infinitamente viva.  
Página 1 / 1
Foto del autor Daniela Saleh Naveas
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Oct 10, 2012
0 Comentarios 479 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: enamorar corazon

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy