Imágenes
Publicado en Nov 18, 2012
Prev
Next
Image
Imágenes
Por: José Luis Gómez Pérez
Domingo 18 de noviembre de 2012 8:25 am Lima, Perú.
 
 
Ví....y cuanto ví no eran sino  imágenes en mi mente,
imágenes que vienen y van: holocaustos, armagedones
y sombras de amantes perdidos en la sinrazón de la lujuria.
 
Pero de todas las imágenes, la más vívida era la tuya, viéndote por doquier.
Hace años oí a una amiga mía decir, en una de tantas borracheras en honor a Baco:
"No pases frente a ese bar porque es donde lo conocí y lo perdí, cambia de calle".
 
Dichosa tú, pensé yo....porque a mí, todos los sitios me recuerdan a ella, no queriendo voltear a ningún lugar porque la veía...veía su imagen bajo el árbol aquel de nuestro tierno beso, la miraba en cada esquina, en cada rincón de la maldita ciudad que tantos recuerdos suyos me traía...hasta bajo las gotas de lluvia que me hacían recordarla cuando, traviesos, jugabamos a besarnos la lluvia de nuestras mejillas. La veía en cada estrella, en cada luna, la oía susurrar en el canto del aire, la aspiraba en los rocíos de cada amanecer.

Y al despertar del eterno letargo, contemplé, con la impotencia del condenado, evaporarse esas imágenes que pintaron el cuadro del olvido. (José Luis Gómez Pérez)
Contacto: evolucionarte.com@gmail.com
Página 1 / 1
Foto del autor José Luis Gómez Pérez
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 193 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

imagenes poema

Palabras Clave: imagenes mente vienen

Categoría: Poesía

Subcategoría: Filosófica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy