Destino fijado?
Publicado en Nov 18, 2012
Prev
Next
saben la vida no es como uno lo espera ¿o sí? no les ha pasado que cada momento de tu vida es controlado, ¿no? si no es asi tal vez en este precesiso momento solamente estoy escribiendo  lineas de palabras inserbibles para ti, pero... a lo mejor para otros lectores estoy expresando lo que tanto quieren decir y sin embargo no lo dicen. esta es mi primera publicacion y se que no es mucho.

A lo mejopr tengo errores ortograficos pero hey! nadie nacio perfecto. Seguramente dicen esta chava de tan solo quince años que tantas idioteces dice para resumir quiero que todos los que lean mis escritos sientan lo que yo siento quiero que atravez de ello pueda expresrme libremente pueda ser yo. YO MISMA no una chica en la que pinsen que su vida es perfecta que su vida ya tiene un destino creado por sus padres por que les dire algo mi destino lo creo yo misma y nadie más.
Página 1 / 1
Foto del autor Layla Mariana
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Nov 18, 2012
1 Comentarios 232 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

un pequeo escrito de lo que quiero ser

Palabras Clave: yo

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Laura Camila

Hola! mira me parece muy interesante lo que escribes y muy cierto porque cada quien se labra su propio destino.
No importa la edad que tengas, sigue adelante. Espero que leas mis escritos.
Un saludo desde Colombia.
Responder
November 18, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy