HOY QUISIERA VERTE
Publicado en Nov 17, 2012
Prev
Next
Image
VARIAS VECES DIGO AL VIENTO DÒNDE PODER ENCONTRARTE, DÒNDE PODER VERTE, Y VAGAS ILUCIONES ME DA ÈSTE, DE DECIRME QUE NUNCA PODRÈ TENERTE!
YO ME CONSUMO ENTRE LA LUZ DEL DÌA, MI SOMBRA VAGA POR LOS CAMINOS AUSTEROS QUE CADA MAÑANA SUELO REORRER, NO INTERPRETO NADA DE MI SER, ESTOY EN EL SHOCK DE LA TORMENTA, MIRO HACIA LAS AFUERAS DE ESTE CAMINO Y VEO QUE EL DÌA ES AMARGO COMO LA TRISTEZA DE MI CORAZÒN .....
YO VOY DICIENDO AL TIEMPO CUÀNDO VENDRÀS A VERME, CUÀNDO ESTARÀS PRESENTE Y CUÀNDO TU VIDA SE ENVOLVERÀ EN MI MANTO DE AMOR, NO DE ILUCIÒN, Y ÈSTE SÒLO ATINA A DECIRME QUE YA TODO SE HA ACABADO Y NO PUEDO CON ESTE DOLOR!!!!!!!!!!!!! MI ALMA RECORRE TUS PASOS, AVANZAN HACIA MI DESDICHA......
LA TARDE HA CAÌDO Y YO NO HE VENCIDO !NO!, ME HE MOJADO EN LA LLUVIA, TANTA PENA, !SÌ!, YO NO HE PODIDO VENCER AL TIEMPO, CÒMO SE AGOTAN MIS FUERZAS, CÒMO ESCAPAN DE MÌ LAS LÀGRIMAS DE LA MUERTE, CÒMO ES QUE TANTO AMOR POR AQUEL QUE UN DÌA CONOCÌ.....
COMO RECUERDO LAS NOBLES FIGURAS DE TU SER, AMABAS TANTO LAS HORAS Y YO DEJÀNDOME VENCER, AMABAS A LA LUNA DE UN CLARO AMANECER, EMITÌAS SONIDOS CUANDO TU ALMA TRISTE LLORABA LA NOCHE DE AQUEL ATARDECER, SÒLO MIRABAS SINO PODÌAS COMPRENDER....
ESTOY AQUÌ, ENTRE EL OSCURO CALLEJÒN DONDE SOLÌAMOS VENCER, A LAS ALMAS HIRIENTES Y AL DOLOR DE NUESTRO AMOR, ESTOY AQUÌ ENTRE LAS ESPINAS DE LAS ROSAS, NO HABRÌA TANTA NOSTALGIA SI TUS OJOS NEGROS NO ME MIRASEN AL CERRAR LOS MÌOS Y NO PUEDO OLVIDARTE, TANTA FATIGA, TANTO CANSANCIO, HE VAGADO POR SOBRE EL UNIVERSO Y NO ENCUENTRO LA CALMA, ESTOY EN EL ESTRÈPITO MURO DONDE ESCRIBÌ TU NOMBRE CON COLOR MARFIL Y NEGRO PINCEL, YACÌAMOS BORRAR TODOS LOS DÌAS, PARA QUÈ HOY SE BORRE CON EL VIENTO QUE GIRA MIS CABELLOS HACIA EL SUR, TANTO TIEMPO Y TANTOS RECUERDOS.....
MAÑANA ME IRÈ YO, ME IRÈ Y EL VIENTO TE DIRÀ QUE NO ME ESPERES MÀS.......QUE YA NO HAY RAZÒN DE SER NI DE VIVIR Y TU LLORÀRÀS AMARGO LLANTO!!!!!! PERO, ¿DÒNDE ESTÀS HOY? ¿DÒNDE SUFRES AMADO MÌO? ¿TENDRÀS CORAZÒN AÙN? .....
 
Página 1 / 1
Foto del autor SEIRI
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 194 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

VIDA MA

Palabras Clave: NOCHE VIENTO ENCONTRARTE

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: DS.SS


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy