mi generacin
Publicado en Nov 17, 2012
Prev
Next
Image
-somos la magia del universo y eso es lo unico real. todo tiene sentido cuando lloras con la lluvia y la humedad penetra en tu piel, la musica danza con tus emociones y el sol brilla con tu sonrisa...nos desplegamos como una infeccion contaminando cada rincon del espiritu, violamos y nos dejamos violar con lo innecesario, con la basura creada de la mente de un loco virtuoso de verborrea atractiva. nuestra naturaleza nos ordena rendir tributo a la magnificiencia de las cosas y defender el amor como si fuera lo unico que existiera.
no somos mejor que el cavernicola de la edad de piedra. una inteligencia mal usada, abusada y maltratada. elegantes u ordinarios animales vestidos y tecnologizados, abandonados por un Dios que no existe...te parece poco que aun existen ateos y ferbientes seguidores de un libro incomprendido?..te parece poco este planeta invadido de destructores inocentes y perdidos que dialogan con el dolor, el amor, la locura y la muerte?
deja de hablar estupideces, cosas innecesarias, habla solo cuando tengas algo importante que decir para el suelo que pisamos. ¿escuchas el eterno silencio? deja de defender lo que no es tuyo, no corresponde, ¿no ves lo estupido que es? ¿ nunca te has mirado y contemplado en el espejo lo dañado que esta tu cuerpo? si el amor fuese prostitucion, tu serias la mejor puta, te lo digo enserio, mira lo descuidada que esta tu espiritu y tu milagroso envoltorio que osas en dañar sin respeto.
deja de vivir como un mono, nos dotaron mas de eso. sirve como el mundo te sirve a ti.
¿nos ves el milagro que significa que tu puedas escuchar esto?
todo es perfecto pero nadie lo nota, tu no me crees porque encima llevas puesto toda esa indumentaria adolescente de saber todo, de no saber nada, pero ansiar aprenderlo con un ego de aceptacion existencial y hormonalmente rebelde. me exaspera, lo siento. pero eres una mierda de persona que se destina a convertirse en mas mierda caminante y agonizante.
¿que haces? estudias para ser alguien en la vida.. puedo decirte ya, que eres un fracasado. de nada te sirve sacar un titulo y una aceptacion de los demas. porque eres ignorante y arrogante de la parte mas importante de tu ser; tu espiritu, que debe de estar dormido, encarcelado o vagando quien sabe donde.
Quiero ayudarte, enserio. soy tu amigo pero, hay cosas que hacer o seremos una generacion mas perdida. pero que te motive el sol que sale cada mañana nos mis estrepitosas palabras y juntos hagamos de nuestras vidas algo digno de lo que somos,seres humanos del siglo xxi.
- esta bien amigo mio, otra quemadita?
-ya...y sirveme otra copa. 
Página 1 / 1
Foto del autor Rocio Pinto
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Nov 16, 2012
0 Comentarios 350 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

drogas

Palabras Clave: drogas existencialismo nueva era futuro vida reflexion alcohol juventud adolescencia realidad vida

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fbula



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy