Soledad...
Publicado en Nov 17, 2012
Prev
Next
Image
Ilógico ¿No? Tener miedo a lo desconocido, bueno no tanto, o tal vez sí. Todos sufrimos diferentes cosas y, desgraciadamente, todos deseamos lo que no tenemos ¿Por qué no nos podemos conformar y ser felices con lo que tenemos para así poder disfrutar la vida al máximo?
La soledad es el peor sentimiento que el ser humano pueda tener, a mí me da un miedo terrible tener que pasar sola, aunque a veces es el mejor consuelo cuándo estoy harta del egoísmo de las personas por que queramos o no, TODOS alguna vez hemos sido egoístas. No estoy diciendo que este mal, pero tampoco debemos dejar de ponernos, como dirían algunos "en los zapatos de los otros", deberíamos también pensar en los demás, en buscar saber por que su forma de ser es de una u otra forma. Todos tenemos un pasado y a muchos no les gusta por eso intentan olvidarlo o evitar que les pase lo mismo, por eso actúan así.
Tenemos que aceptarlo, la vida no es de color de rosa, y si lo fuera ¿Qué sentido entonces tendría vivir?
Página 1 / 1
Foto del autor Estrelliita Fugaz
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Nov 17, 2012
1 Comentarios 296 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Soledad..

Palabras Clave: soledad tristeza desconocido

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

soadora

La soledad es la eterna compañera de los que buscamos mas allá de lo que dice la razón, y como dices a veces es buena y otras no tanto.Como tú muchas veces la he experimentado y claro que produce una especie de miedo, lo que debemos es tratar de sacarle el mayor provecho y utilizarla a nuestro favor mientras se pueda.Un saludo fraternal estrellita fugaz, sigue escribiendo es una forma positiva de ahuyentar la soledad.
Responder
November 18, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy