las estrellas descansan
Publicado en Nov 16, 2012
Prev
Next
Image
se marchitan las horas, las estrellas siguen navegando, observando los romanticos que les cantan poesia buscando un refugio en este creciente abandono.
duerme bien, descanza, yo cuido de tus sueños mientras la sombra del lapiz se desangra en las hojas y el silencio es mi testigo que no te abandona, lo hago por amor y el amor es lo que me mueve y lo eres tu, tu sonrisa, tus movimientos, tu boca, tu alma...
se marchita el tiempo, lo veo, lose, no puedes entenderme. me siento solo ¿las estrellas me dan la espalda? ¿alguna vez me preguntaste porque les dedico tanto tiempo a sus canto y danza?¿nunca te dio celo que prefiriera estar con la luna que acostado en tu cama?
duerme, duerme mi amor, necesitos que descanzes, el viaje es largo, necesitos verte joven, viva, lozana, saborear tu piel que se de  memoria , quiero besarte, recordarte, sentirte mi maravillosa estrellla. fijate como me eh vestido esta noche, solo por ti, para que te recuestes y me protejas de este malvado mundo.
Que compasiva, dulce amiga mia. veo el mundo brillar en tus ojos, el cielo humedecerse correr por tus mejillas.no temas mi amor, descanzaras y dormiras y yo estare a tu lado.
la noche se despide, la funcion acaba las estrellas descanzan y el rey emerge glorioso como siempre. las aves canturrean la musica funebre, no nadie a sabido que a pasado en esta casa, pero ellos saben, notan en el aire los vestigios de un amor muerto.
entonces la bella durmiente descanza en nuestro lecho y llega su principe, se recuesta a su lado y comienza a tragar puñados de blancos comprimidos, bebiendo un licor fuerte de hace tantos años guardado
tu mano helada de piedra, se aferra la a la mia, se pierde el color. llevame mi amor a navegar al cielo porque es ahi donde vamos, verdad? a brillar con las estrellas.
Página 1 / 1
Foto del autor Rocio Pinto
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Nov 16, 2012
0 Comentarios 348 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: estrellas estrellas estrellas muerte suicidio amor horror

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy