El ciclo de la falsa amistad
Publicado en Aug 04, 2009
Prev
Next
Image
 
Hace rato me di cuenta como funciona esto. pero uno que nacio bajo la luna en el signo de el "boludo" vuelve a creer. y por ende vuelve a ser tomado por boludo.

cuanto dura una relacion basada en teclados y monitores? cuan creible es recibir un te quiero cuasi espontaneo de alguien que ni siquiera todavia conoce tu vos? cuan real es un abrazo sin tacto, un flor sin olor?

la relacion "caduda" cuando la parte "interesada" no encuentra lo buscado ... no llena sus necesidades. no completa ese vacio o simplemente encontro otro boludo a quien hacerle creer una amistad falsa sostenida por unos bits y emoticones al azar (que en su momento representan una identidad asociada a dicha persona) ...

las historias parecen repetirse casi a la perfeccion. no importa la nacionalidad ni ubicacion geografica ni el horario .. y yo seguire cayendo en la trampa concientemente, que es peor ..


mentiras boludas, bloqueos, estados ausente .. no tenia conexion! por DIOS! la cosa es asi.. hoy que estoy feliz no te necesito. hoy que todos me sonrien y repiten mi nombre no me haces falta. hoy que solucione mis problemitas no necesito de la terapia barata ni de tu compania virtual. hoy que me di cuenta que no podemos llegar a nada mas .. perdi el interes.

fin de ano y balances.. y la pregunta es evidente.. cuanto podes conocer realmente a alguien que solo viste unas veces en tu vida? tan facil es crear un personaje virtual. encarinarse y hacerle creer al boludo cosas que tambien se las estas haciendo creer a otros .. y ver como la historia se refleja ahora con otros nombres y las mismas expresiones que antes las usaban para vos cambiaron de rumbo en un ciclo interminable de soledades y falsas amistades.



he dicho , me canse! y si usted se siente identificado. hagase cargo
y bienvenido al club de "el ciclo de la falsa amistad"

Página 1 / 1
Foto del autor Monse
Textos Publicados: 22
Miembro desde: Jul 30, 2009
0 Comentarios 1101 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: falsa amistad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy