Nochesitas:
Publicado en Nov 16, 2012
Prev
Next
Image
                           
Seyoko       *******************    amuri
                         1
 
Ese día no seria como otro cualquiera, para nada!
En la pequeña ciudad de kokoro, japon. (Una ciudad inventada.) A la pequeña chica de 17 años tal vez se le pondría el mundo de cabeza y pasaría algo que, para ella siempre le había parecido pervertido, raro y absolutamente reprochable, pero que no solo era eso, se significaba mucho mas.
 
                                                                                                                                                
                          
                          2      
 
Esa tarde de viernes había sido de lo mas normal, sin cursos intensivos, en la mañana solo había tenido que hacer sus quehaceres usuales y en la tarde se baño, se puso uno de sus vestidos lolita (diseñados y hechos por ella misma) se preparo una tasa de te y se sentó en el sofá de la sala de su casa a descansar. Algo ansiosa por que unas horas mas tarde vendría su novio a visitarla, pero antes como siempre sus padres llegarían del trabajo, y como siempre los estarían vigilando  la mayor parte del tiempo. Hasta que de seguro saldrían  a caminar los dos solos  y  hablarían sinceramente el uno con el otro.
 
                            3  
 
Las horas fueron pasando  y los padres de amuri estaban  encerrados cada uno en sus oficinas, amuri fue a la cocina aprovechando que estaba sola, en busca de algo dulce, y mientras se balanceaba sobre un banco de madera para alcanzar unas galletas, el pan y la mermelada  de fresas y uva, que su madre siempre le estaba escondiendo por que según ella era la aparente razón de que su hija estuviera “gordísima “, como decía, cuando en realidad  era una rellenita adorable y llena de encajes. Pero en eso se apareció seyoko por la ventana de la cocina y le a pegado un susto a amuri al apenas aparecer y decir hola (hi!).                                     
 
Página 1 / 1
Foto del autor luna Allen
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Nov 16, 2012
0 Comentarios 373 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

esta historia la empece a escribir por que mi novio, de muy mal pensado, me dio la idea, es solo la primera parte y espero que les guste, por favor comenta algo y nos leemos en la siguiente entrada xd

Palabras Clave: lolita

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Derechos de Autor: anmari bermudez


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy