LA TRAICIÓN (Carta de una chiquilina enamorada)
Publicado en Aug 04, 2009
Prev
Next
Image
LA TRAICIÓN
(Carta de una chiquilina enamorada).
 
De pronto, es la duda. Amor, nada es igual ahora.
                                                                                                                                                               El dolor dejó heridas profundas en el alma.
Mi cuerpo se estremece cuando recuerdo… y mi corazón se inunda de tristeza.
Sé muy bien que el rencor aún perdura en mí, que jamás olvidaré, que no podré hacerlo nunca, aunque te ame desesperadamente, aunque te necesite como necesito al sol para vivir.
Todo lo mío es tuyo, y es triste saberlo.
Te pertenezco íntegramente, como si mi sangre fuera tu misma sangre, como si Dios me hubiera creado de tu carne, como si uno solo fueran tu corazón y el mío.
Y ambos lo sabemos.
Somos un mismo ser, extrañamente unidos por el destino; inseparables, incapaces de existir lejos el uno del otro.
Pero fuimos necios. Egoístas. Ciegos.
No te culpo, amor. Es de los dos la culpa. Los dos erramos el camino y ahora buscamos desesperadamente la luz que nos limpie por dentro. Que nos renueve.
Los dos ansiamos nuestro propio perdón.
Los dos queremos comenzar de nuevo.
 
Pero es la duda, amor. Existe, y está el dolor, el mío, lo único que es mío y no te pertenece. Y no te alcanza a vos, y nos separa.
Nuestro amor es cierto,  y es inacabable. Pero también existe mi dolor…y
está metido allí, en cada poro de mi piel, en cada aliento de mi vida que es la tuya.
Está entre nosotros.
Es un amor muy triste el nuestro.
No tiene futuro.
 

 
Página 1 / 1
Foto del autor María Ester Rinaldi
Textos Publicados: 850
Miembro desde: Jul 13, 2009
2 Comentarios 293 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una traición es un dolor que lastima...a un alma que ama más allá de todo...

Palabras Clave: traición dolor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

María Ester Rinaldi

Juan Carlos: Yo creo que cada uno de nosotros vuelca en los relatos, un poco de nuestro sentir...y además creo que en el trasfondo de cada texto buscamos comunicarnos con el otro, con aquél que está del otro lado...la comunicación es una necesidad del ser humano que textale lo hace posible...y estoy encantada de formar parte este núcleo de seres maravillosos...Gracias por tus palabras, una vez más!!!
Te quiero mucho...
María Ester.
Responder
August 04, 2009
 

JUAN CARLOS

Maria Ester : Mi amiga tierna y de alma noble, Un hermsos escrito que refleja hasta que punto somos capaz de perdonar una traicion..está la reconciliacion,pero no el perdon..está el volver.mas no el querer.. seha trizado la confianza y no se puede volver a recomponerla por mucho que lo intentemos..
Cada escrito tuyo ,refleja un poco mas de tu existir..Graciass por todo lo que nos entregas!!

Besoos y cariños..Te quiero muchoo
Tu amigo ..Juan Carlos !!
Responder
August 04, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy