"El Alarido Que Vino Mas All De La Oscuridad"
Publicado en Nov 12, 2012
Prev
Next
Image
Era una soleada tarde primaveral un grupo de chicos planeaban su proxima junta para hacer de las suyas...este grupo de chicos ya habia experimentado todo a su alcanse diambular por las calles de noche hasta pasar fines de semana de campamento en otra ciudad...estos chicos ya casi adultos decidieron esta vez pasar una noche en el lugar de la ciudad mas prohibido y terrorifico de la ciudad...el bosque Stratford.
 Se dice que las historias mas terrorificas no son las paranormales...si no aquellas que provienen de la vida real y esta vez la realidad y lo desconosido se complementaban para cambiar la vida de estos jovenes para siempre.Se rumoreaba que en ese bosque habia sido sede de mortales asecinatos,ejecusiones,rituales y otras cosas...pero la verdad es que esto iba mas alla de la imaginacion humana...despues de mucho andar en los dias el dia pactado habia llegado estos temerarios muchachos no eran para nada tontos y sabian por que irian ahi,querian saber que es lo que habia en ese lugar...Por que estaba prohibido? por que a la gente le da terror ir ahi?...bueno ellos responderian eso.
Camino al bosque Frank el mas timido del grupo comenzo a sentir que el hambiente se ponia raro pero no le presto atencion ya que solo pensaba que podrian ser los nervios pero cada vez se hacia mas dificil de aguanter pero antes de que Frankie diga algo David se adelanta...-Oigan no notan algo raro en el hambiente?-dijo con una cara extraña-pues si el hambiente es tenso-respondio Wolfgan-pero quisas sea por nuestros nervios-agrego Richie,siguieron su camino y cuando llegan al la entrada prohibida John dice-Se dice por ahi que hay normas que seguir si quieres sobrevivir en le bosque-el silencio reino por una fraccion de segundo-Alguien sabe cuales son-pregunto Fred,todos negaron con la cabeza y siguieron adelante...a pasos firmes adentrandose al bosque los muchachos oyen una cansion de almenos ya unos 80 años aproximadamente osea ya de los años 30 pero era un idoma extraño claramente ellos no les dieron importancia ya que no sabian el idioma,al llegar al lago "Fisher" la cansion se repetia con un tono mas fuerte y algo extraña,de repente Wolfgan comienza a comportarse extraño...-Ősz van és peregnek a sárgult levelek Meghalt a földön az emberi szeretet Bánatos könnyekkel zokog az öszi szél Szívem már új tavaszt nem vár és nem remél Hiába sírok és hiába szenvedek Szívtelen rosszak és kapzsik az emberek...--Comenzo a hablar en Hungaro pero que significaba lo que decia el chico? su rostro estaba completamente ido como si su espiritu se ausentara un momento Frank que era el "Nerd" del grupo por suerte tenia conosimientos medios en la legua de los paises de Europa del Este...lo terrorifico del asunto era que Wolfagan repetia estas palabras al principio de esta cancion,no podria estar bromeando ya que la habia escuchado por primera vez y el idioma era muy dificil de pronunciar o seguir a la perfeccion...tiempo despues Frank logra decifrar la frace...-"Triste es el domingo con cien flores blancas y ornado el alta de mi loca ilucion,donde mi alma se ah ido a postrar...muere en mis sueños ocasos de hastio,cansado de esperar y de soledad...Triste domingo" .
Los chicos no se incomodaron tanto parecia ser solo una cansion de un hombre herido por amor,pero si los incomodaba el hecho de que decia "triste es el domingo" y "triste domingo" ellos estaban a sabado apunto de anocheser,ya con Wolfgan recuperado la noche trascurria normalmente hasta que sus relojes dieron las 00:00 Hs ya oficialmente era domingo...cuando de repente se escucha un alarido horroros que te helaba la piel solo oirlo,impactados por el sucesodecidieron ir a investigar de donde habia sido ese terrorifico alarido...decidieron separarse,esta de mas decir que fue una terrible y grosero error.David y Richie irian por un lado,Frank y John por otro y Fred y Wolfgan por otro...las horas pasaban y el alarido se seguia escuchando,Fred estaba muy preocupado por lo de su compañero cuando de refilon vieron una figura roja que no parecia humano pero que lo vieron desplazandose en cuatro patas pero cuando sedieron vuelta para verlo al fin...esa cosa se estaba parando en dos patas como un ser humano normal solo que no tenia piel era color carne,las orbitas de los ojos estaba totalmente vacia si hubiese sido una persona normal parecia desnutrido por que se notaban sus costillas y sus vertebras.
Esta cosa dio un salto hacia ellos y se les puso en frente sonriendoles con una sonrisa macabra como si disfrutara del miedo de las personas Fred corrio lo mas rapido que pudo...garrafal error,eso irrito mas a lo que sea esa cosa...en menos de lo que dura un parpadeo el chico ya estaba destruido y despedazado y algunas partes oseas cubiertas y flotando en un enorme charco de su roja y espesa sangre.Con temor a terminar igual que su amigo Wolfgan se quedo paralizado no podia moverse nisiquiera podia hablar para pedir ayuda,este domonio se acerca a el lo huele y le sonrie de una manera obsena y espantosa,este saca un violin y comienza a interpretar esa diabolica melodia de esa cancion que lo tuvo poseido unos cuantos minutos...sin que se diera cuenta estaba siguiendo al demonio a un altar donde se encontraban sus nombres...con lo poco de fuerza que pudo hacer para tratar de reaccionar a su propia voluntad noto que el nombre de sus amigos ya se habian tachado con sangre,lo siguiente que hizo fue escribir una nota y dejarla sobre el altar cuando nuevamente esta cosa volvio a tocar esa deprimente cancion,acto seguido esa cosa le da al muchacho una arma y en la ultima melodia este se desrraja la tapa de los cesos de un balazo.
La familia de los chicos hacen un reporte de desaparecido a la policia ya que los chicos no habian ido a casa en dias y tampoco respondian su telefono,cuando la policia hace el rastrillaje por el busque se topan con el cuerpo sin vida de Wolfgan frente al altar y de Fred despedazado completamente...uno de los uniformados nota la carta la toma y la lee "eso esta aqui no es de este mundo pero nos esta buscando...el sabe todo y sabe que han venido y quienes vendran...y la proxima vez que pisen este lugar no sea en un Domingo Triste"... Jamas encontraron a los otros cuatro miembros del grupo.
FIN 

Página 1 / 1
Foto del autor Matias Matto
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Oct 30, 2012
11 Comentarios 1451 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

esta historia es sobre 6 amigos que pasan una noche en un bosque endemoniado y cuya noche sera la ultima de sus vidas

Palabras Clave: Domingo Triste

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio


Creditos: Matias Matto


Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

juan jose nuez del carmen

Hola Matias!!! Soy neófito en el tema de escribir. Me gusta y la practico a manera de catarsis obligada ya que entre mis "quehaceres" me doy poco tiempo para salir. Una de las cosas que he notado apenas empecé a leer tu historia, son algunos errores gramaticales, los cuales abundan en estos tiempos de tecnología.... una lastima ya que el castellano es una lengua riquisima y musical. Me permito sugerirte que escribas usando el word u otro programa con correccion ortografica, ya que siendo la historia tan interesante es dificil leerlo con estas fallas... por otro lado una de las cosas que he ido aprendiendo en el camino es escribir y leer... esto hace que tu mismo seas el critico de tu obra. Un abrazo y saludos. Keep Walking!!!!
Responder
November 18, 2012
 

Clara Subzar

Comparto las palabras de Juan Carlos Reyes... Matias, amigo, espero que aceptes el consejo. En un texto, es muy importante cuidar la puntuación y la gramática. No olvides que "el principio es la mitad del todo".
Saludos
Responder
November 17, 2012
 

Matias Matto

ok gracias
Responder
November 18, 2012

juan carlos reyes cruz 02-6281643

Lo lamento mucho, pero llegué solamente hasta la página tres, pues gramaticalmente me sentí obstaculizado. Yo entiendo que crear y narrar historias ha de ser tu pasión y es claramente legítimo; además es muy probable que si logras hacerte asesorar aciertes en el éxito.
Amigo mio: lee bastante y acepta las críticas bien intencionadas.
Responder
November 17, 2012
 

Matias Matto

lo se gracias por tu atension,es algo que hace bastante debi corregir y aun no puedo
Responder
November 18, 2012

Laura Camila

Muy electrizante tu historia! Espero que leas mis escritos.
Éxitos.
Responder
November 16, 2012
 

Matias Matto

muchas gracias amiga...claro leere un escrito tuyo...de nuevo gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia
Responder
November 17, 2012

Quantum of solace

muy bueno
Responder
November 16, 2012
 

Matias Matto

gracias
Responder
November 17, 2012

Juan Carlos

Hola. Haciendo de lado las faltas de ortografía es una historia entretenida, me pareció bien el final. Saludos de un novato :)
Responder
November 16, 2012
 

Matias Matto

si jeje es algo en lo que debo trabajar,gracias por comentar
Responder
November 17, 2012

Luis Ernesto Centeno Avila

Muy buena historia te felicito.
Responder
November 16, 2012
 

Matias Matto

muchas gracias
Responder
November 17, 2012

Tania Guadalupe Trejo Lora

SE ME HISO INTERESANTE Y ME DIO UN POQUITO DE MIEDO
Responder
November 12, 2012
 

Matias Matto

Gracias Tenia guadalupe trejo lora
Responder
November 12, 2012
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy