Cundo termina una historia?
Publicado en Nov 11, 2012
Prev
Next
Image
 Llegar... Llegar y desvanecer. ¿Por qué cuando sientes llegar es cuando apenas comienza todo?, ¿Es natural?... ¿En realidad, cuándo termina un historia?
 
 Corre, corre, corre, que nadie te pueda alcanzar; 
 por que entre mas te esperes, más te van a atrapar. 
 En la alegria de un llanto me quedé,
 y ahora no podré escapar.
 Corre, corre, corre, por que en mi alegria te vas a quedar.
 
 Hace mucho tiempo esperé llegar a ése sueño del que me he perdido. Allí me quedé y jamás regresé. Ahora me pierdo de tu mundo, del que me cuntas todos los días. Hay una manera de entrar a mi mente... Cuéntame ésa historia que siempre quise, devorame hasta la mas recondita neuróna con tus palabras encontradas y sumergidas en prosa y poesía. Golpeame los timpanos sin lastimarme y cargame de imaginación. Un día una liebre, otro un dragón. Dulces aves gigantes quiero ver; gordos gatos flotarán en mi mente, escucharé el choque de espadas contra escudos. Blandir un estandarte en cada país, planeta y constelación. Sumérgeme, invademe... Míra como he quedado, por que mi mundo no es éste, es el tuyo. Allá a donde te fuiste quiero llegar, y en la fluorescencia de la luz intensa me quisiera quedar, álas grandes voy a tener; sumergirme en ése mundo es lo que voy a hacer, flotar, correr... correr y correr, después desvanecer.
También en un mundo de pesadilla estar. A véces normal, a véces inmortal, los barigógos me acompañarán en ésta travesia, y si tú me conoces tambien lo harás, por que vivo para éso, para entrar en tu mente, imaginar, y correr. Te imagino y no puedes hacer nada para detenerme. Aqui sigo y tú también, paréce que nadie nos entiende; tal vez lo tengamos que escribir.
 
 -Mil historias te voy a contar, por que no me he ído... ¿cuándo acabaras de soñar?, ¿Recordar?, ¿A caso no es así como sigo contigo?  Tú te olvidaste de mí, pero ahora vuelvo para que imagines de nuevo lo que és tu realidad, sigue soñando que un día me verás, sueña, duerme, solo así lo conseguirás, por que en éste estado no podremos vernos jamás; solo en mis histórias que tanto te encantan, en las que siempre vives. Recuerda cuanto te amo, y a véces, tambien cuanto te ódio, recuérdalo siempre antes de decirme otra vez:
 -¿Cuándo termina una história?- 
 -Pues verás amor... cuando comienza otra.
 -Había una vez...
Página 1 / 1
Foto del autor Oromangel
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Nov 05, 2012
0 Comentarios 578 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Escrto en una tarde de enro mientras pensaba en l.

Palabras Clave: Termina comienza una otra historia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa


Creditos: Zuzu Oromangel

Derechos de Autor: Zuzu Oromangel


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy