ESTRELLA DE LA MAANA
Publicado en Nov 08, 2012
Prev
Next
Image
Dicen que todos tenemos un alma gemela, que alguien esta destinado para uno, una media naranja, un angelito que me querra siempre, alguien que cuando lo encuentre estara conmigo  por siempre, una pareja ideal alguien muy especial, pero como saber cuando llegara, pero yo te busco y no te puedo encontrar, temo que te hayas muerto cuando yo era pequeña, o que ni siquiera hayas nacido, temo que te hayas enamorado de alguien equivocadopero y que ahora te haga daño y que yo ande perdida buscando tus pasos, por eso yo seguire buscandote y te hayare en donde quiera que estes, para consolarte, rescatarte y amarte tal como lo haras tu.
 Voy a buscarte en trabajos, hospitales y calles, no me importa tu pasado, no importa lo demas solo el momento en que te encuentre y el futuro que tendremos juntos, simplemente te amare y espero que tu me ames de igual manera.
Seguire esa estrella de la mañana para poder encontrarte.
Página 1 / 1
Foto del autor ALBA UC
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Nov 06, 2012
0 Comentarios 399 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

PENSAMIENTO

Palabras Clave: ALMA GEMELA

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy