Si se puede, pero no.
Publicado en Nov 07, 2012
Prev
Next
Image
"No saber si cruzar el rio o quedarte en un extremo por siempre o quizas por un largo tiempo.."
Muchas veces pense en no cruzarlo aunque me viera todos los dias con un escudo, un escudo tan raro que nisiquiera alla podido soportar el rio con sus corrientes desordenadas. Devil..
Sin embargo, un dia lo cruze, moje mis pies, pise las rocas del fondo, me mordieron los peces, pero llegue al otro extremos. Aunque piense que valla en la mitad.
La mente tranforma, camufla. Es ambigua, engañadora, autosuficiente. Pero a pesar de todo, es controlable. 
Nuestra actividad natural inmanente autoperfectiva puede estar llena de rios, llena de cascadas, de aguas, de copas en mil trecientas formas diferentes, y caminos tropicalizados o secos, eso es lo mas entretenido y anti-monotono. Ponemos en juego la critica a la monotonia que nos invade cada dia, pero inconscientemente la rompemos. 
_________________________________________________________________________________
 - Somos unos inconscientes colectivos o vicios de la sociedad al por mayor...
  
Página 1 / 1
Foto del autor Javiera Rojas
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Nov 05, 2012
0 Comentarios 385 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Se refiere simplemente a la vida "amorosa" en general de las personas. Lo que la mayoria de las personas que "aparentan", pueden sentir en el fondo.

Palabras Clave: Cruzar el "río."

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Historia



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy