Un amor entre dos mundos. Capítulo 1
Publicado en Nov 07, 2012
Prev
Next
Image
Chapter 1: El Comienzo 
 
Había una vez en una ciudad Beilous vivía una joven llamada Amber, es una joven hermosa, inteligente, astuta, risueña y con muchas ganas de salir adelante, pero también tiende a ser terca, necia y orgullosa, vive con su madre que tiene un negocio de cocina, y su padre es abogado. Junto con su madre, viven sus hermanos, Teo y Mauricio, unos gemelos que son mas grandes que ella, que son el contrario de ella, son rebeldes, y muy holgazanes.
 Los padres de Amber son Jessica y Manuel.
Ámber tiene un novio llamado Louis, es el hijo del mejor amigo de su padre, Louis Perls es un inteligente pero orgulloso chico, es deportista, apuesto, pero posesivo y celoso, siempre quiere saber en donde esta Ámber y no la deja en ningun momento, pero Ámber esta tan enamorada de él que no le hace caso a los consejos de sus amigas. Amber o Amy como la llaman va a una escuela solo para chicas, es la primera de su clase, y como es muy tímida solo tiene 2 amigas, que siempre están ahí para ella, Renata y Abigail.
Amber es rubia, delgada, de estatura media, tiene una linda sonrisa y unos lindos ojos celestes, sus rasgos son finos y parece un ángel cuando la ves. Siempre anda vestida sencillamente por que las ganancias de su madre no son muchas, pero a ella no le importa, siempre se peina de una linda coleta o dos trenzas.
Pero aparte del mundo en el que vive Amber, hay otro mundo muy diferente al que conoce Amber, es totalmente distinto, en el vive criaturas extravagantes, mitológicas, criaturas que muy difícilmente puedes encontrar en el mundo de Amber. Este mundo, se llama Cliland, y en ese mundo hay un reino que se llama "Crossiworld". En ese reino lo gobierna una reina llamada Lorraine y el rey llamado Santiago, ambos tienen un hijo llamado Elliot.
Desgraciadamente, o desafortunadamente, Elliot no es el hijo que esperaban los reyes, se esperaban un hijo responsable, Elliot es un príncipe rebelde, irresponsable, amante de las fiestas.-Hijo-llamo la reina a Elliot-Que ocurre, madre?-He llamado a los reyes de Keirland..-Y?-dijo Elliot practicando su tiro al blanco-Bueno, te he preparado una cita a ciegas con su hija-Madre, ya te he dicho que odio esas citas a ciegas-dijo Elliot molesto-Hijo, ya tienes edad para buscarte una princesa y casarte.. Tu reino te necesita..-Madre, para eso están ustedes-Algun día, yo moriré, y tu padre igual.. Y tu tendrás que tomar tu lugar como heredero al trono-Madre, yo no quiero eso-dijo Elliot-Lo tendrás que hacer, hijo..-No, madre.. No quiero gobernar un reino.. No quiero responsabilidades, no quiero nada-Hijo, no puedes salvarte de esto.. Eres heredero natural, y si te casas con Cloe-Casarme? Casarme has dicho? Ni si quiera la conozco, que tal si es obesa y fea.. y..-No critiques sin conocerla, Cloe es una hermosa chica, es divertida e inteligente-De seguro es una amante de los libros-Sé educado, mañana la conocerás-Pero madre-Pero nada, Elliot.. No es digno de un príncipe pelear con sus padres.. -Madre-He dicho que basta-dijo la reina-Ve a bañarte, se acerca la hora de cenar..
Elliot dejo las cosas en la banca y se fue a su habitación..
****************************************************************************
Volviendo a la dimensión de Amber, ella esta en su humilde casa, estudiando para su examen de la universidad, su madre se ha extrañado en que no ha salido con sus amigas o con su novio.-Hija.. ¿No vas a ir con tus amigas a algún lado?-No, madre.. No lo creo.. Tengo que estudiar-Pero, Amy, has estudiado toda la semana, ve a divertirte-Madre, tengo que pasar ese examen o perderé la oportunidad de mi vida..-Mi amor-dijo Jessica. Madre de Amber, canosa de ojos grises, tomo las manos de su hija más chica- Has trabajado muy duro para ayudarme con los gastos..-Si, por que los holgazanes de mis hermanos no te ayudan en nada..-Hija, no hables así de ellos-No los defiendas, sabes que es así.. Tu estás enferma y no nos alcanza para las medicinas, mi padre esta quien sabe donde..-Tu padre hace lo posible por ayudarnos..-Mamá, mi padre viaja todo el tiempo en busca de un trabajo estable, y tu necesitas ayuda médica..-Tranquila, cariño.. Ya verás que encontraremos la forma.. Ve con tus amigas, anda..-No, madre.. Me quedaré contigo, estas enferma.. No te puedo dejar así.-Eres muy buena, princesa.. Pero no puedes estar siempre poniendo a los demás antes que tú..-Eres mi madre, siempre serás mi prioridad..-dijo Amber y beso a su madre en la frente-Iré a preparar la cena.
La madre de Amber asintió y su hija se fue rumbo a la cocina..
Foto del autor Caro García
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Nov 07, 2012
0 Comentarios 430 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Ámber es una inteligente y linda chica que sin imaginar que del otro lado de su armario había un mundo completamente diferente al de ella "Crossiworld";Eliot es el príncipe de este mundo completamente diferente al de Ámber, el es un joven independiente, rebelde que quiere librarse del cargo que tiene encima. Tendrán que enfrentarse a varios obstáculos, a la prometida de Eliot, Cloe una princesa caprichosa, ambiciosa e hipócrita. Eliot debe tomar una decisión para salvar a sureino.. ¿Casarse con su hermosa prometida "Cloe" o huir con Ámber?

Palabras Clave: Romance cuento fantasía

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasía


Creditos: Mios

Derechos de Autor: Si


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy