in-nato
Publicado en Aug 03, 2009
Prev
Next
este que crece en el interior de una mala mujer, engendrado por el mal en un momento de calor.
este que crece sin posibilidad de nacer,
este que crece condenado a morir
es solo un producto que en interior donde solo solo ha conocidoel rechazo y ha sido causante de verguenza por llegar sin invitacion.este que es culpable de una boda arreglada y sin amor, este que es nombrado producto del pecado, este engendro que ha causado tando dolor, sufrimiento y rencor podemos decir que alguien que da dando mal solo puede ser la encarnacion de satan
pero nos equivocamos por que este mencionado no conoce de malda, no sabe de amor, aun no tiene un corazon, tan solo mide unos pocos centimetros aun no ha visto la luz y por culpa de dos seres inconcientes que a el culpan de su mal sin darse cuenta que son culpables de todo lo que sucedio, ellos por verguenza lo van a asesinar, pero no tienen verguenza de una vida cortar, alguien inocente con ganas de seguir.
un ser que esta presente sin haber pedido nacer, un ser que aun no opina y sin embargo no tendra la oportunidad, el paga el precio el error de otros, el paga con su vida la ignoracia de otros  de un hombre y una mujer que sabiendo lo que hacian no tenian precaucion,estos son lo que deberian ser castigados por estupidez, por asesinos sin conciencia de lo que haran y de lo que han hecho.
pd. estoy en contra del aborto en casos de hijos no deseados por que lo padres que hacen esto son idiotas ¿no conocen los preservativos? y apoyo el aborto cuando fue concebida en cualquier forma que la madre no haya estado de acuerdo o si esta en riego su vida, ya luego puede tener otro bebe y por ultimo cuando el feto esta en peligro de nacer con algun tipo de mutacion genetica, creo que eso se debereria hacer por humanidadad al ser que pronto vendra.
Página 1 / 1
Foto del autor poeta de rock
Textos Publicados: 187
Miembro desde: Apr 17, 2009
0 Comentarios 282 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

aborto infernal

Palabras Clave: poemas

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy