Sigue siendo importante.
Publicado en Nov 05, 2012
Prev
Next
Image
Sigo enamorado de ti, aunque el tiempo ya no este aquí,
Junto a mi, se ha ido lejos y no ha regresado, se ha
Perdido y dudo mucho que vuelva conmigo.

He incursionado en una nueva manera de olvidarte,
De no pensarte, de no determe en el recuerdo tuyo,
Que me carcome por dentro, siento que de ti huyo.

Muy pocos apreciarán lo que estas letras estan
Dispuestas a decir, a compartir, que pudieran transmitir,
Porque no esta bien formado, no tiene algo plasmado.

El escrito se ha perdido, quiza el sentido se ha extraviado,
El orden las letras, las expresiones inéditas, son aquellas
Que siguen sonando en mi corazon que sigue sangrando.

Resultará alguno que diga cosas como estas, que ya no soy
El mismo, que no rimo, que mis letras no tienen sentido,
No me extrañaría, las palabras hablan vanas ideas.

De lo que estoy seguro es de tu amor profundo,
Que un día me diste, que lo compartiste, que me lo entregaste,
En mis manos fue grande, y sigue siendo importante.
Página 1 / 1
Foto del autor Singer
Textos Publicados: 287
Miembro desde: Jun 01, 2012
8 Comentarios 374 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: poesia amor importante tu

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy reyes

El tiempo no está aquí con ella, pero tu pensamiento, tu sentir y tu amor por tu ser querido, está presente en todo tu tiempo. Tus letras, si tranmiten, si tienen algo plasmado "El sentir de un corazón enamorado". Tu escrito no se ha perdido, tu sentir no se ha extraviado, tu recuerdo está vivo y profundo. Tu escrito es más sincero sin técnicas literarias, que a veces elevan el pensamiento, dejando admiración por la estructura de la poesía, mas no por lo profundo del sentimiento. Yo creo en la ley de la compensación, por eso creo que tu ser amado volverá.
Responder
November 06, 2012
 

Singer

Gracias por tu comentario Lucy wow!! de verdad ese completo en verso me ha gustado, sabes muy bien que he quedado impactado, aqui no mas asombrado, don tus palabras y tus versos bien armados. Realmente dudo que regrese, pero algo te aseguro, que yo lo esperé, aunque no lo volveré a ver. Gracias por tu paseo y por tu regalo, gracias por esas palabras y tu co mentario aqui dejado...besos y a brazos...
Responder
November 07, 2012

gloria elcy monsalve tobon

amigo Singer. has de estar tranquilo tu mensaje, a pesar de como dices se te ha escapado un segundo pero queda bien plasmado tu sentir.
se hicieron entendibles esos sentimientos de nostalgia, amor, huida, dolor, bastante dolor por la perdida de ese ser amado...
estas un tanto distante, pero tu esencia esta ahí...
abrazos a ti Singer
Responder
November 06, 2012
 

Singer

Amiga mia un placer recibir un comentario de tan bella mujer y tan fi na poeta, me encantan tus escritos y lo sabes, los mios con un toque de desorden y a veces sin un significado suelen ser entretenidos jejeje un beso para ti
Responder
November 06, 2012

gloria elcy monsalve tobon

Ahora tu eres el modesto, eres bueno, no lo digo yo que apenas estoy apareciendo por aca e intentando darme en mis texto, lo dicen quienes han estado aca muchísimo tiempo y conocen mas tu mundo de poesía… eres bueno asi ahorita como lo dices tu, un tanto desordenado en tu redacion, ya vez todos los comentarios reafirman que te entendieron….
Abrazos.
Abrazos
Responder
November 07, 2012

Singer

ya viste el comentario que me hizo Lucy? wow! me dejo asi O.O jajajaja me gusto me gusto....!!
Responder
November 07, 2012

Fairy

Porque me da esa sensación de haberse dado cuenta tarde de todo ese amor que se entregaba, siento que la entrega fue a destiempo, muy bello a pesar de que digas que las palabras parecieran sin sentido, para mí tienen un gran significado.
Besitos mi amigo Singer
Sachy
Responder
November 06, 2012
 

Singer

Un gran beso para ti tambien amiga mia, y pues es posible que tarde se haya dado cuenta que ese amor que estaba entregando no estaba siendo valorado, es muy posible, ya de antemano sabia lo que iba a ocurrir entonces el sufrimiento es un placer al final de cuentas.
Responder
November 06, 2012

Eliza Escalante

que melancolia ami sabes me acuerde de mi hijo.
ya que termino con su polola y observo sus emociones.
como lo invaden , como se quiebra su corazon.
como dueles corazon , como se quiebra cuando el ser amado no esta .
como te atrapa la tristeza y las emociones se vuelen fiuertes en uno.
caray ami
y no me olvido de ti pues ami un dia de esto te voy allamar :) tkm
Responder
November 06, 2012
 

Singer

Pues amiga mia eso espero jejeje y pues claro las emociones y la ausencia de aquella persona que uno apreció pues puede ser muy doloroso.
Responder
November 06, 2012

DEMOCLES...(Mago de Oz)

BUENISIMO POEMA MI AMIGO POETA....CADA DIA ES UN GUSTO LEERTE....SALUDOS SINGER...
Responder
November 06, 2012
 

Singer

Un saludo grande amigo mio el poeta que más aprecio, sos todo un grande amigo...un gran gusto de leerte en estos comentarios.
Responder
November 06, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy