Sr. Pink
Publicado en Nov 05, 2012
Prev
Next
Image
Se miraba por el espejo, estaba semidesnudo y con un cigarro en la mano ya consumido en cenizas. Llevaba cuatro horas mirandose y pensando en lo ocurrido anoche con Cloe.
En su mente habian imagenes revueltas, mezclandose entre ellas, todo estaba lleno de colores, formas. Locura en su maxima expresion. Hasta que llego un punto en que no puedo dimensionar la realidad, todo en su vida se confundio.
Dormia todo el dia, toda la noche, toda la tarde, toda la mañana; soñando sobre sus locuras y soñando sobre todo con la hermosa Cloe, simplemente era un loco enamorado de alguien que quizas exisitia o quizas era otro invento mas de su psicodelica mente.
Vivia solo, solo con los borrosos recuerdos de su niñez y de su salvaje juventud.
Un dia desperto de todos los pensamientos que lo ahogaban, de los sueños y supero a la nostalgia que lo habia dominado por completo, abrio los ojos, estiro la mano hasta el velador y encontro una tarjeta que la habia utilizado para alinear cerritos de un polvo blanco que llevaba ahi hace mas de 3 dias, esa tarjeta era su licencia de conducir, leyo el nombre: "Pink", siguio leyendo hasta el apellido: "Floyd". Ese era su nombre completo, "Pink Floyd", y lo unico real que le quedaba.
Página 1 / 1
Foto del autor Javiera Rojas
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Nov 05, 2012
0 Comentarios 377 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Pink Floyd

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy